Encuesta, ¿que pegatina te gusta más?

que pegatina elijes

• Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sleeper

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas,

primero de todo agradecer a Tyrol y a todo el Staff, la confianza depositada en mí, para llevar el tema de las pegatinas...

finalmente se van a hacer dos diseños,
uno con el logotipo ganador del concurso
y otro con la url de la web (habrá dos tamaños a escoger) 10 x 0.5 cms \ 16 x 1 cm
url de la web sin www, es decir "clubvwtiguan.com" que hace 10 cms x 0.75ms aprox

todas las pegatinas se harán en blanco y en negro, y no tendrán fondo, es decir, se podrán pegar en la chapa o en cristal

choques.jpg Foto 25-9-14 19 33 12.jpg IMG_20140924_224400.jpg IMG_20140924_224456.jpg

Saludos

Última edición:
Gracias a tí, por preocuparte y mover el tema, Sleeper.

Y... Si quisiera de las tres? :D Y si de alguna se quisieran varias? ;)

Están muy chulas, te felicito por ese trabajo!!! :cool:

Buen trabajo sleeper, a ver que se vea como quedan que igual me animo con la segunda ...

Gracias por ocuparte Sleeper,me gusta mucho la pegatina y creo que me la podian mandar a Argentina por correo (esto les agradeceria de corazon)me dicen el valor y lo envio sin problemas,desde ya mil gracias

Me gusta mas el logotipo,pero cualquiera sera bienvenida

Gracias a tí, por preocuparte y mover el tema, Sleeper.

Y... Si quisiera de las tres? :D Y si de alguna se quisieran varias? ;)

Están muy chulas, te felicito por ese trabajo!!! :cool:
Gracias

Vota las que te gusten. Luego cerramos la votación y pondremos las dos ganadoras a la venta. Hacer las tres no es factible por el precio...

Buen trabajo sleeper, a ver que se vea como quedan que igual me animo con la segunda ...

Ok. Es importante el voto para decidir cuales se hacen

Gracias por felicitarme

Gracias por ocuparte Sleeper,me gusta mucho la pegatina y creo que me la podian mandar a Argentina por correo (esto les agradeceria de corazon)me dicen el valor y lo envio sin problemas,desde ya mil gracias

Me gusta mas el logotipo,pero cualquiera sera bienvenida

Ok. No habrá problema en mandarla.

Es importante el voto para decidir cual se hace.

Gracias de nuevo

Última edición por un moderador:
Buen Trabajo... chulisima... yo quiero una para mi autico y si la lleva la gente en el mismo sitio me hara mucha ilusion ver los tiguanes con su pegatina...

Logotipo y 16, votadas
Gracias, Sleeper !!;):)

Gracias a vosotros shaktale77 por confiar en mi

os he añadido una nueva opcion, pero no me deja cambiar la encuesta... a ver si algun adminsitrador lo consigue

La opción de 10 x 0'75 sin el www

Opción añadida. ;)

He cambiado mis votos a la del Logo y a esta nueva. :D

Última edición:
Hasta cuando, tienes pensado, tener abierta la encuesta ?, tengo ganitas de ponerselas ya !!:D

Al final se van a pedir los logos, y las urls completas (10cms de largo, con el www). Tanto en negro como en blanco.

Ya os indicaré (o el staff), la manera de conseguirlas y el precio de las mismas :)

Saludos,

Sergi

Estado
No está abierto para más respuestas.