Encuesta problemas detectados

De los siguientes, ¿has tenido alguno de los siguientes fallos?

• Encendido de testigos de avería que desaparecen tras apagar y arrancar el vehículo

Votos: 13 65,0%
  • Vehículo se apaga de repente o no detecta la llave y por tanto no arranca

Votos: 1 5,0%
  • Filtración de agua en techo panorámico

Votos: 0 0,0%
  • Error en travel assist

Votos: 11 55,0%
  • Masaje asientos no funciona

Votos: 3 15,0%
  • Problema con iluminación ambiente (no enciende o enciende parcialmente)

Votos: 2 10,0%
  • No funciona sistema de anti-deslumbramiento de espejo interior

• DCC Pro: ruidos asociados a sistema amortiguación DCC

• Problema con regulación de asiento: no se mantiene en su lugar.

Votos: 3 15,0%
  • Espejo derecho no baja al insertar marcha atrás (aún teniendo bien la configuración)

Votos: 7 35,0%

• Votantes totales
    20

Jools44

Tiguanero Activo
Motor MK3
1.5 TSI eHybrid 272 CV DSG6
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Blanco Perlado
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola,
Genero encuesta para saber si los fallos que algunos miembros indican son comunes a la mayoría o casos puntuales. He recopilado tanto de este foro como de algunos internacionales.

Suma el mío, fallo en el sistema de addblu, me están cambiando la bomba con 2 días.

Encendido de testigos de avería que desaparecen tras apagar y arrancar el vehículo.

Se me ha encendido hoy un fallo/averia en las luces exteriores y faro de luz direccinal. Tras apagarlo y ponerlo en marcha al cabo de 2 minutos, todo ha vuelto a funcionar y se han apagado los 2 testigos amarillos.

Hoy en la ronda de Barcelona me ha saltado error front assist, después light assist, y a los pocos segundos han desaparecido. Espero que sea algo puntual…

De los fallos de más arriba el único que tengo es que a veces las luces ambientales de las puertas derechas se desactivan.

Por comentaros que en varios Tiguan entregados en mi empresa ha pasado lo mismo y lo ha solucionado el responsable de flotas de mi empresa cambiando la BATERIA , parece ser que todos los problemas vienen de unas baterias no adecuadas.

Gracias @chuchele , puedes ampliar un poco más en que consiste lo de baterías “no adecuadas”… eran defectuosas? No correspondían a las especificaciones? Han puesto otras de más potencia? . Gracias

Gracias @chuchele , puedes ampliar un poco más en que consiste lo de baterías “no adecuadas”… eran defectuosas? No correspondían a las especificaciones? Han puesto otras de más potencia? . Gracias
Parece ser una partida de baterías con algún problema de fabrica. Ya sabéis que estos coches tan electrónicos son muy sensibles a los cambios de voltaje de las baterías y estas son especiales y controladas por el modulo correspondiente. No es un tema de amperaje, parece ser una partida de baterias que les ha tocado a los Tiguan... Cambiando bateria por el servicio oficial de Valencia , problema solucionado de momento.

Ok Muchas gracias

A mi me pasa que la pantalla me hace ruidos como de alguna mala conexión, ruidos como de interferencia muy a menudo y no me gusta nada, el lunes tengo cita en el taller pero a ver cómo se lo explico… además no es siempre pero si muy muy a menudo, es como si el software fallara y generara un bug sonoro.

A mi me pasa que la pantalla me hace ruidos como de alguna mala conexión, ruidos como de interferencia muy a menudo y no me gusta nada, el lunes tengo cita en el taller pero a ver cómo se lo explico… además no es siempre pero si muy muy a menudo, es como si el software fallara y generara un bug sonoro.
Quizás puedas grabarlo vídeo/sonido para que lo vean/oigan y no te puedan decir que a ellos no se lo hace

Quizás puedas grabarlo vídeo/sonido para que lo vean/oigan y no te puedan decir que a ellos no se lo hace
Lo he pensado varias veces pero suelo ir solo en el coche y me resulta complicado grabarlo, este fin de semana intentaré hacer una grabación a ver si se aprecia bien y lo llevo como prueba de delito

Volver