Encuesta para Pegatinas del Club

Qué pegatina prefieres para representar al club

• 1

Votos: 0 0,0%
  • 2

• 3

Votos: 1 2,4%
  • 4

• 5

• 6

Votos: 12 29,3%
  • 7

Votos: 2 4,9%
  • 8

Votos: 4 9,8%
  • 9

• 10

Votos: 7 17,1%
  • 11

Votos: 10 24,4%
  • 12

• 13

Votos: 5 12,2%
  • 14

• 15

• 16

Votos: 5 12,2%
  • 17

Votos: 3 7,3%
  • 18

Votos: 8 19,5%

• Votantes totales
    41
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y otros, que votan en la encuesta y no lo dicen en el post.
Lo lógico, seria, que todo el mundo se leyera todo el hilo o por lo menos el primer mensaje, donde salen las instrucciones....pero como la gente es "así" en vez de "asao"... pues así va como vao_O

Y si luego yo digo algo ya soy el poli malo..... jeje....pues soy como los radares moviles de trafico, nunca sabes donde están pero están vigilando..... jeje...

Venga compis, seguir votando por la pegata del club......

Ya voté, me parece buena iniciativa ésta. Así podremos al menos identificarnos si nos vemos por casualidad en algún lado. Respecto a dónde poder encargarlas, por aquí en Cádiz y sobretodo en al mundillo de las motos se ve bastante publicidad de pegatashop.

Un saludo,
Por cierto, voté la 11. La 6 no me disgusta pero personalmente tengo comprobado que las pegatinas con colores y al sol, acaban perdiendo el color. Por mi único voto va para la 11, si la puedo votar dos veces...;)

El vinilo es más duradero a la intemperie, no? :rolleyes:

Y... la colocaríamos todos en el mismo lugar del Tigu? ;) La identificación sería automática e instantánea :D

Ya voté, me parece buena iniciativa ésta. Así podremos al menos identificarnos si nos vemos por casualidad en algún lado. Respecto a dónde poder encargarlas, por aquí en Cádiz y sobretodo en al mundillo de las motos se ve bastante publicidad de pegatashop.

Un saludo,
Por cierto, voté la 11. La 6 no me disgusta pero personalmente tengo comprobado que las pegatinas con colores y al sol, acaban perdiendo el color. Por mi único voto va para la 11, si la puedo votar dos veces...;)
Va a ser que no;)
Apuntada
La 6 lleva 14 votos
La 11 --> 14 votos
La 16 --> 5 votos
La 18 --> 7 votos

Sólo 3 dias para desempatar entre la 6 y la 11

6:
1Clubtiguan_250x250.png
1clubtiguan_250x250-png.2527

11:
2Clubtiguan_250x250-1.png
2Clubtiguan_250x250-Negro.png

votada la 11.

tened en cuenta que la 6 al tener "color" dispararia mucho el precio de hacerla...

Y otro voto más..... os recuerdo que voteis desde un pc no se ve la encuesta por tapatalk...

votada. Dentro de poco habrá que ir buscando la pegatina a cada tiguan que vea por la carretera

A mi entender el color aunque mas caro, este no sera significativo ya que solo hay un color mas,
Yo he votado la del color, creo personalmente que le da un toque de chulo, pero aceptare lo que diga la mayoria

Yo también he votado la 6... pero evidentemente, lo que diga la mayoría será lo que hagamos... para eso son votaciones...:)

+1 a la 11

Si bien, como ya se ha dicho, puede salir más económica...también es cierto que hay que pensar en aquellos que tienen un Tiguan de color distinto al blanco y al negro. El azul del logo de VW no creo, y esto es cuestión de gustos, que quede muy bien en determinados colores de pintura.

Bueno, pues yo también he votado.
Ésta vez, sólo se va a contar la encuesta. Lo que salga, salga;)

Mi voto computado. :D

Komix, si quieres hacemos algunas con tu diseño para el portamatrícula. Ya hablamos. ;)

Votado.
Otro voto mas para la 11

hola a todos yo tambien he votado y lo hice por la 11.

Siguiendo el consejo de la primera impresión y sin pensar, me decante por la 11.

Estado
No está abierto para más respuestas.