Encargo hecho

Javier_lea

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Vengo de aceptar la oferta del concesionario local. Después de pedir otras ofertas en la Web y directamente a otros concesionarios de Madrid, el mejor precio del tiguan y la mejor tasación del coche que tengo ahora ha sido la del concesionario más cercano. La atención, además ha sido muy buena y la información completa, así que no he tenido más remedio que aceptar y firmar el encargo de mi futuro Tiguan Sport TDI 150 DSG 7v blanco con todo, excepto el paquete R_Line.
Perdonadme, no quiero dar precios en el foro general, pero si alguien tiene curiosidad, imagino que hay herramientas para mensajes privados.
Ahora a esperar......
iris

! Enhorabuena !

Se te va a hacer larga la espera !!

Esperamos fotitos cuando lo tengas...

Saludos !

Piénsalo bien, es una decisión sin vuelta atrás, el rline entra por los ojos, no parece el mismo coche.
No conozco nadie que le haga ascos al rline.

Piénsalo bien, es una decisión sin vuelta atrás, el rline entra por los ojos, no parece el mismo coche.
No conozco nadie que le haga ascos al rline.
tenor.gif

El Rline es mas deportivo , pero tambien lo hace mas "tuning" , a mi me molaba mas el rollo X1 y 3008 por eso no pillé rline...

Pero bueno , esto es como los colores..
Cada uno....
:)

:D

Jajajajajajajajajaj, date por jodido!!!!!

Yo más bien te diría: PÍLLATE EL QUE MAS TE GUSTE!!!!

No le hago ascos al Rline, pero son de 1100 a 1700€ más por algo entra por los ojos y, a mi edad, la presbicia hace estragos :geek:;):D:D

No le hago ascos al Rline, pero son de 1100 a 1700€ más por algo entra por los ojos y, a mi edad, la presbicia hace estragos :geek:;):D:D

Tienes razón. Yo pensaba lo mismo sobre los 2000€ que vale el dsg, ahora estoy encantado y lo veía algo innecesario.
Configúralo a tu gusto, de tal manera que nunca puedas arrepentirte, de no haber configurado un extra, que en un futuro eches en falta.
Creo que es una inversión a largo plazo.

Vengo de aceptar la oferta del concesionario local. Después de pedir otras ofertas en la Web y directamente a otros concesionarios de Madrid, el mejor precio del tiguan y la mejor tasación del coche que tengo ahora ha sido la del concesionario más cercano. La atención, además ha sido muy buena y la información completa, así que no he tenido más remedio que aceptar y firmar el encargo de mi futuro Tiguan Sport TDI 150 DSG 7v blanco con todo, excepto el paquete R_Line.
Perdonadme, no quiero dar precios en el foro general, pero si alguien tiene curiosidad, imagino que hay herramientas para mensajes privados.
Ahora a esperar......
iris
Yo acabo de encargar otro igual....sport y sin r-line

Volver