Encantado de estar en este foro

Sito1010

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 125 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Bt,un placer poder entrar en este foro.Os leo desde hace un mes porqe tengo la intencion de comprar un tiguan, y estoy hecho un lio.Me explico,no se qe motor cojer mi idea el gasolina de 125,otros qe el de 150 y otros el diesel de 110,,por presupuesto mad qe nada,me encanta el coche pero de un edition a un advance va mucha diferencia y para un extra qe qeria el icopick,el primero no puede,asi qe no se si con 26000 mas menos me da para un advance o me resigno al edition con extras sin copick,un saludo a todos

Bienvenido al Club, @Sito1010 :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Sabiendo que escribes desde el móvil debo sugerirte que intentes escribir correctamente en el foro; además de facilitar la lectura de tus mensajes te lo agradeceremos y evitaremos "perder tiempo" en ediciones de los mismos.

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

mas encantados estamos nosotros, bienvenido amigo

Bienvenido al foro, no te dejes aconsejar demasiado por los motores, cada uno tiene sus preferencias y tu debes buscar las tuyas, asi no te equivocaras.
PD: por favor cuando te decidas rellena el perfil y no te olvides del lugar de residencia, gracias.

Bienvenido al foro, Sito !!;)

Hola Sito1010. Decirte que tengo un Edition TSI de 125 cv y voy perfectamente. Normalmente vamos 4 en el coche y el maletero lleno. Si no vas a hacer mucha carretera no te metas en lios con un Tdi por el filtro de particulas.

Volver