Encantado!

chuchele

Tiguanero Novato
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan
Color MK3
Blanco, y punto
Buenos días. Me presento por aqui. Soy Jesús de Valladolid. Estoy estrenando un MK3 de empresa recién entregado motor 150 cv diesel. Versión básica y alucinado de que tiene hasta levas en el volante para el cambio pero no lleva ningún tipo de Control de Velocidad ( Tempomat) básico aunque no lleve ACC. Hasta las furgonetas llevan control de velocidad de serie. Espero poder solucionarlo de alguna manera. Gracias! Un cordial saludo a tod@s.

Bienvenido al foro!!! Que cosa más curiosa... No es aceptable que un coche de más de 40mil leuros venga sin control de crucero...
Aún así, ¡enhorabuena por el cochazo!! Nos lo puedes enseñar aquí: Muestra tu Tiguan MK3

El tempomat se podía instalar a posteriori en los MK1 y MK2, si alguno no lo llevaba. He estado comprobando a configurar un Tiguan normal y en los datos de equipamiento no aparece y sin embargo en el siguiente nivel, el Life, si que lleva ACC. Que raro que un coche de este nivel no lleve un simple tempomat.

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Muchas gracias a todos. Seguimos en contacto y aprendiendo cosas sobre este coche. Si que llama la atencion de que no traiga un tempomat basico , cuando incluso trae la botonera en el volante y al intentar activarlo dice "tecla sin funcion" en la pantalla. Simplemente parece un tema de activacion o codificacion. A ver si pronto algunos de los expertos en coding de VAG lo descifran.
Gracias!!

Bienvenido al foro, Jesús,

Espero que disfrutes muchos años de tu Tiguan ;)

Para cualquier duda sobre el coche, utiliza el buscador del foro que hay en la parte superior derecha, que seguro encuentras la solución.

Bienvenido al foro !! Que raro me parece que no lleve control de crucero , preguntaste en el conce ?

Bienvenido al Club, @chuchele :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir con nosotros tu experiencia junto a este vehículo. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más por aquí!! :thumbsup:

Saludos.

Volver