Encantado de encontraros y conoceros

Biienvenido Eljuano!

Te has comprado un cochazo. Ahora a pasar la larga espera leyendo en el foro... tienes para entretenerte "un rato" :)

Por cierto, precioso color ;)
Gracias por la bienvenida Moebius...ya veo que tú tambien tienes buen gusto....un dia menos ya, jeje [emoji16]

Hola y bienvenido al club.
Pepinaco negro chulo chulo jajajajaj....
Ya lo veremos por aquí.
He dicho que es negro? :cool::thumbsup:.
Un saludo.;)

Hola y bienvenido al club.
Pepinaco negro chulo chulo jajajajaj....
Ya lo veremos por aquí.
He dicho que es negro? :cool::thumbsup:.
Un saludo.;)

Sí, gracias Luixo!!...veo que tenemos duelo cromático como tema estrella :laugh:

¡Bienvenido, Eljuano! :)
Hola!, gracias Tyrol!...por cierto hoy me han llamado del Concesionario para valorar la atencion comercial. Les he dicho que todo ok y cuando me ha preguntado si queria hacer alguna sugerencia les he dicho que si pueden darme mi coche mañana!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Bienvenido al Club, Eljuano. Vaya cochazo te has comprado, veras que pronto pasa el tiempo y disfrutas de ese cohete. Saludos

Enhorabuena... Vaya coche chulo!
A mi también me toca esperar... Pero tras la espera nos gustara aún más!

Enhorabuena... Vaya coche chulo!
A mi también me toca esperar... Pero tras la espera nos gustara aún más!
Gracias Neich, esto es como un embarazooo, para cuando el tuyo?? [emoji23][emoji23]

A mi me han dicho unos 2 meses, en diciembre.

A mi me han dicho unos 2 meses, en diciembre.
Pues va a ser que tienen que hacer la cuota antes de final de año porque después de todo lo que he visto por el foro menos de tres meses parecía un milagro, no?...

Eso mismo pensé yo... A mi me sale dos meses y 3 días aproximadamente

Eso mismo pensé yo... A mi me sale dos meses y 3 días aproximadamente
Pues justo como a mi, entre festivos e historias lo encargaron el 10 Oct y será el 11 o 12 de Diciembre...pero bueno, ya de entrada un mes menos que mi peor escenario me ha dao la vida!! jeje

...Y parece que fue ayer cuando me presentaba en el foro con mi pedido recién hecho, jeje. Ahora sólo queda una semana para que empiecen a fabricarlo allá por las lejanas tierras germanas. Poco a poco pasan los días y ya quedan menos para el gran día del estreno Tiguanero. Gracias de nuevo foreros por hacer más llevadera la espera y por tanta y tan útil información sobre el tema!!

Volver