Encantado de conoceros!

kiko Jimenez

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 170 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenas noche tiguaneros...
Soy Kiko, desde Albacete aunque soy de Madrid.
Recientemente y de segunda mano, ya que no hubiese podido de distinta manera me he hecho con un tiguan del 2009 sport 2.0 tdi de 170 4 motion.
Ya llevaba tiempo siguiendo el foro, para enterarme un poco si podía merecer la pena comprarme algo así, la verdad es que de siempre me ha encantado y ahora que lo tengo bajo los pies mucho mas.
Ya os lo presentare cuando le haga algunas fotos en condiciones.
Espero aportar algo al club, de momento vosotros ya lo habéis hecho conmigo.

Un placer.
Salu2

Enhorabuena: conduce, disfruta y nos comentas. Un pedazo de maquina sin dudaaa

Bienvenido al club, kiko y....... Maquinon el que te has pillado

Última edición:
Bienvenido al Club, kiko Jimenez. :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Me encanta dar la bienvenida a nuevos Tigus albaceteños... :p aunque también alicantinos, murcianos, valencianos, catalanes, gallegos, asturianos, cántabros, aragoneses... especialmente mañicos... andaluces, bueno, la verdad es que sean de donde sean, son Tiguan. :cool: Y me gustan!!

No dudes en participar en el foro siempre que lo creas oportuno, ya eres uno más de la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al Club, kiko Jimenez. :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Me encanta dar la bienvenida a nuevos Tigus albaceteños... :p aunque también alicantinos, murcianos, valencianos, catalanes, gallegos, asturianos, cántabros, aragoneses... especialmente mañicos... andaluces, bueno, la verdad es que sean de donde sean, son Tiguan. :cool: Y me gustan!!

No dudes en participar en el foro siempre que lo creas oportuno, ya eres uno más de la familia!! :thumbsup:

Saludos.
Pues te iba a dar un Me gusta...pero NO. Te han faltado los RI O JA NOS.
Qué pasa que nos discriminas, o qué ?:(
Te has quedado sin vino. Ala !!
Bienvenido al foro, Kiko !!;)

Bienvenido al club !!!!

Volver