Eljuano
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
- Motor MK1
- 2.0 TDI 177 CV
- Versión MK1
- R-Line 4Motion DSG
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola a todos!, la verdad es que buscaba información acerca del más que comentado tema de plazos de entrega del Tiguan y he encontrado este foro. De entrada agradeceroslo porque creo que será de gran ayuda para soportar los meses que me toca esperar hasta que me entreguen mi nuevo Tiguan R-Line 2.0 TDI 4Motion BMT 177 CV DSG de color negro y también para compartir experiencias con todos vosotros. Soy de Madrid y la verdad es que os mentiría si os dijera que he reflexionado mucho sobre esta compra o que he comparado entre diferentes marcas y modelos. Directamente me gustó el Tiguan y si me lo permitís os explico las principales razones:
Y después de que me notificaran el viernes pasado (10 de Octubre) que ya está pedido a fábrica ahora sólo queda esperar (...o desesperar). Y entretanto espero poder ir compartiendo novedades con vosotros!!.
- He tenido varios vehículos y opino que donde esté un coche alemán que se quite el resto. También creo que esta "denominación de origen" normalmente hace que los precios se disparen, cosa que con el Tiguan me parece bastante ajustado.
- Quiero un SUV compacto pero sin sacrificar la elegancia de líneas y la máxima seguridad y confort en la conducción. También que disponga de soluciones prácticas para ampliar opciones de carga y distribución en el habitáculo, maletero, etc.
- No concibo un coche sin techo solar practicable, y el del Tiguan me ha parecido espectacular
- He podido incluir algunos extras con fines prácticos (la bola de remolque plegable o el navegador, por ejemplo) y otros estéticos que creo que le van a dar un puntito "personalizado" al gusto del consumidor (ya veréis la foto en cuanto me llegue, jeje)
Y después de que me notificaran el viernes pasado (10 de Octubre) que ya está pedido a fábrica ahora sólo queda esperar (...o desesperar). Y entretanto espero poder ir compartiendo novedades con vosotros!!.