Enamorado del nuevo Tiguan.

R.S.Cantabria

Tiguanero Activo
Hola buenas, he aqui otro enamorado del nuevo Tiguan con el R-Line que tiene toda la pinta de que sera mi proximo coche. Estoy esperando a ver como evolucionan un poco los precios despues de la novedad y sobre todo saber como vendra equipada y saldra de precio la version de 240cv... :thumbsup:

Última edición:
Bienvenido al Club, R.S.Cantabria. :)

Gracias por decidir enrolarte en la familia tiguanera desde esta tu presentación. :thumbsup:

No dudes a la hora de participar, consultar, opinar o lo que consideres oportuno en las diferentes temáticas sobre este enamoradizo vehículo. ;)

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y acabes presentándonos uno de estos nuevos Tigus...

Saludos.

Bienvenido!

Yo esta tarde aprovecharé para echar un vistazo en directo al nuevo Tigu ... aunque tengo mis dudas... porque igual me gusta XDD

Bienvenido al club, R.S.Cantabria.
Espero que ese amor llegue a buen puerto, y podamos ver el enlace final.

Bienvenido al foro, R.S !!;)
Casi na, el 240cv, uff !!:thumbsdown:

En italia ya está el precio del 240cv en el configurador y son como 4.000€ más que el 190cv... Eso te puede dar una idea de como estará por aquí...

Bienvenido paisano!
RS? Eres de la Real Sociedad Gimnástica Torrelavega? Jajaja

Un saludo y espero que te hagas con ese bicho cuanto antes, que tengo ganas de verlos circulando por la tierruca.

A ver que pasa, con el Passat que monta estos mismos motores no hay tanta diferencia de precio y dicen que el motor biturbo es un verdadero tiro.

Ruvik lo de las iniciales es por mis apellidos, yo tiro más por el Cayón. [emoji6]

En italia ya está el precio del 240cv en el configurador y son como 4.000€ más que el 190cv... Eso te puede dar una idea de como estará por aquí...
Acabo de meterme en el configurador italiano, y es verdad lo que dices son 4.000 de diferencia con el de 190cv pero el de 240cv trae ya incluido el pack r Line exterior. Asi que realmente la diferencia para mi es de 2.000€ ya que si lo pido es con r Line si o si, así que ojalá en España hagan algo similar e incluyan el acabado R Line como equipamiento de serie para ese motor.

Las pruebas que he leído del passat con el BiT lo ponen por las nubes a todos los niveles especialmente en cuanto a consumos y prestaciones.

Espero que en breves nos saquen de dudas ya que dijeron que este motor estaría a la venta a primeros de Junio.

Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro, te lo pensaste bien ? 240CV lo veo algo justo para el Tiguan, lo ideal seria 440 :laugh:

Hola buenas, he aqui otro enamorado del nuevo Tiguan con el R-Line que tiene toda la pinta de que sera mi proximo coche. Estoy esperando a ver como evolucionan un poco los precios despues de la novedad y sobre todo saber como vendra equipada y saldra de precio la version de 240cv... :thumbsup:

Que bonito el amor....!! :inlove::inlove::inlove:

Volver