En un mes y una semanita Tiguanero nuevo

Muy buena señal!!!!

venga venga!! :)

Noticias!
Sino pasa nada el sábado día 15 ya me lo entrega mi padrino. A él me parece que se lo dan el jueves o el viernes. A ver si tengo suerte y puedo hacer la foto a los dos Tiguanes!

Noticias!
Sino pasa nada el sábado día 15 ya me lo entrega mi padrino. A él me parece que se lo dan el jueves o el viernes. A ver si tengo suerte y puedo hacer la foto a los dos Tiguanes!

Venga que ya te queda nada!!!

Cuando lo tengas podemos quedar un sábado en Manresa, hacemos una rutilla y afotamos los dos :) :)))))

Venga que ya te queda nada!!!

Cuando lo tengas podemos quedar un sábado en Manresa, hacemos una rutilla y afotamos los dos :) :)))))
Pinta bien. A la que tenga un sábado libre te aviso, sólo tengo uno al mes :(

Hola Sergi, aqui i a Twitter.

A ver si os apuntais a la quedada, que os queda relativamente cerca, venga apuntaros.

A ver si os apuntais a la quedada, que os queda relativamente cerca, venga apuntaros.
Ya lo comente en el tema de quedada, curro los sabados y se ve que aunque haya gente que se quede a dormir no hay nada previsto para el domingo. Si huviera alguna ruta o algo previsto para el domingo si que me apunto.

No olvides hacer fotos el sábado 15, porque aquí estaremos esperándolas, que lo disfrutes mucho

Volver