En MAYO se cuece algo... xD

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Vale, abrimos tema en breve para el finde del 15 de mayo? Es el que libro. :D

A ver si sacamos algo en claro... :roflmao:

Yo voto también por el carnet. Pero también voto para que en las kdd se especifique el horario de apertura y cierre ejem ejem.
Que un desyuno no puede acabar a las 19:30, digo yo :roflmao::D:whistling:

jajajajaja, pero a todos les ha gustado!!!!!

hoy todos decíais ... si lo llego a saber.... habría ido!!!!

@Quiny ... no fue pájaro... fue pajaraaa!!!!!! ufff en Atamaria... no vuelven masss!!!!

jajajajaja, pero a todos les ha gustado!!!!!

hoy todos decíais ... si lo llego a saber.... habría ido!!!!

@Quiny ... no fue pájaro... fue pajaraaa!!!!!! ufff en Atamaria... no vuelven masss!!!!
Una kdd en ATAMARIA, pero que estoy leyendo.... Cojo sitio y palomitas

Jjjjjja.......me parto.xd.
Que siiiiiii.......en Cartagena , la ruta era x las curvas de portman.....jjjjja.
Callate @Jorge J. ... Que me dijistes que me ayudarías.
Ahora resulta que no te acuerdas de nada.....??????

Jjjjjja.......me parto.xd.
Que siiiiiii.......en Cartagena , la ruta era x las curvas de portman.....jjjjja.
Callate @Jorge J. ... Que me dijistes que me ayudarías.
Ahora resulta que no te acuerdas de nada.....??????

Yo si quieres la organizamos, pero las curvas de Portman van a poner nerviosa a mas de una, y luego llueven las collejas.
Yo a Atamaria si quieres los llevas que yo no quiero salir a gorrazos de allí, vete buscando hotel en Atamaria que yo estoy muy ocupado.

Se puede subir a las fortalezas, que a algunas se puede con el tiguan, por ejemplo el castillo de San Julián, castillo de la atalaya, la batería de sierra gorda(que solo quedan cuatro piedras, pero se ve toda Cartagena y el mar menor), cenizas, castillitos, escombreras...

A todos nos ha gustado la idea de hacer barbacoa cuando hemos estado en el famoso castillo de Callosa, una buena idea pudiera ser organizar una barbacoa, que por aquí hay sitios donde poder ir todos y comer lo que llevemos.

No se, vamos a exponer ideas y organizamos.

Que era bromaaaa.....petardo.;)
Xd....te lo crees todo:p

Oyeeee, yo recuerdo de pequeño haber ido a Atamaria a hacer barbacoas, había una pinada por allí.... igual ya no queda nada, tu que has estado hace poco haciendo fotos por allí sabrás algo.

Pos claro que sé....... Esa foto es de hace un par de meses.
Si, la pinada está y preciosa ......ya sabes que esa zona es bellísima.
Pero no veo yo una Kdd haciendo barbacoas, mejor que te lo den todo hecho.
Bueno muy fuerte hemos empezado xd......:)

Volver