¡Hóla!:
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida y por vuestras palabras!. No sé si realmente me tranquilizan respecto al óptimo rendimiento y la ausencia de problemas del techo panorámico eléctrico, pero sí alivia saber que los que ya lo teneis (algunos ya hace mucho tiempo, por lo que veo) no habeis tenido ningún problema con él y que estáis contentos.
Yo no era partidario de pedirlo con el techo panorámico, por miedo a que dé problemas en algún momento (estanqueidad, ruidos, problemas en el cierre...). Pero en principio me dijeron que lo tendría para mediados de diciembre o enero. Después me dijeron que había uno del mismo color que lo podría tener para mediados o finales de noviembre, pero que venía con el techo panorámico. A mi mujer se le iluminó el rostro, porque ella sí quería que lo cogiese con el techo panorámico eléctrico, y decidí coger ese.
No recuerdo cómo le llamó (creo que dijo "tenemos uno en red..." o algo así), pero me explicó que aún no estaba fabricado, que eran coches que fabricaban ellos al margen de los pedidos, y me dijo la semana de fabricación (que tampoco recuerdo). Y eso no lo entiendo: ¿porqué si no estaba aún fabricado tenía que ser obligatoriamente con el techo panorámico?. Eso me tiene un poco mosca, y tengo que aclararlo cuando vaya a por él, y irar los kms que tenga hechos por si acaso (he leído por aquí que en algún caso lo entregaron con 160kms).
En cuanto al color, en principio tenía claro que iba a ser blanco puro, hasta que ví el de un amigo en beige titanio... en ese momento tuve clarísimo que lo quería en beige titanio metalizado.