Emiliete - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150CV DSG7 Blanco Puro 2017

Yo con la caravana en mi anterior vehículo (Zafira 120cv diesel) nunca le metí la quinta... Miento al principio por mi inexperiencia tirando de la caravana le metía quita y tuve problemas con el filtro de partículas..
Y ahora con el Tiguan si nadie me dice lo contrario haré lo mismo.

comorrrrrrr.

desconectar, el que?

desconectar = pasar a levas en manual

Yo con la caravana en mi anterior vehículo (Zafira 120cv diesel) nunca le metí la quinta... Miento al principio por mi inexperiencia tirando de la caravana le metía quita y tuve problemas con el filtro de partículas..
Y ahora con el Tiguan si nadie me dice lo contrario haré lo mismo.

bien hecho :thumbsup:
y el motor nunca por debajo de 1500 rpm
procurar ir siempre de 2000 rpm en adelante, excepto cuando esta el aceite por debajo de 90º ( o sea motor frio )

Última edición por un moderador:
Este es automatico, en que marcha lo sueles llevar tu para un velocidad de 90 km/h, en mi anterior coche, un zafira lo llevaba en 4 a 2.500 vueltas mas o menos y eso eran entre 85 y 90 km/h.
Me gustaria disponer de la grafica rpm/par motor , pero no la encuentro por ningun sitio, asi podria aprovechar al maximo la capacidad del motor remolcando.
En cuarta remolcando la caravana iba en torno a 2200 a 90 km/h, quizás un pelín menos.

ahhhhhhh!

probare tambien en sport a ver que tal responde.

Elije el modo que mas alto de revoluciones te la lleve, si puedes llanear ( ruta carretera ) un poquito por encima de las 2000 mejor, en esos margenes le pillas el punto dulce y el motor no te sufrira.
y tampoco te tragara tanto :D es ir cogiendole la medida al motor que tienes ahora.

Muy Chulo ese Blanquito, que lo disfrutes !!
Has enganchado ya la caravana y probado, cuentanosss…
Un saludo.

Volver