Rauldario
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Hola buenas tardes a todos, tengo una duda existencial con mi tiguan, he leido mucho en el foro y nada encaja del todo con lo que yo percibo, os cuento brevemente, tengo bastante experiencia conduciendo o por lo menos eso creo yo, aún así no soy capaz de determinar si mi coche al salir de parado en primera patina de ruedas (como si tubiera mucho par o estuviera mojado el suelo) o si pátina algo el embrague, si eso me lo preguntaran a mi diría que se diferencia claramente, pero he de reconocer que no soy capaz, el caso es que me pasa sólo a veces y Creo que coincide con callejear o estar por ciudad un buen rato, como si se calentara algo pero tampoco siempre, sólo me lo hace de parado al meter primera si salgo en segunda no me lo hace, en marcha no lo hace nunca, a alguien le ha pasado, a mi la verdad que me da sensación de que patinan las ruedas pero alguien que se montó un dia en mi coche
me dijo que habia patinado el embrague y estoy con la mosca, el coche tiene sólo 34.000 km y menos de 3 años, es el TDI de 150 CV, nunca he notado nada raro en el cambio ni en el embrague ni motor, Que opinais, a alguien le ha pasado?, Estoy paranoico?
me dijo que habia patinado el embrague y estoy con la mosca, el coche tiene sólo 34.000 km y menos de 3 años, es el TDI de 150 CV, nunca he notado nada raro en el cambio ni en el embrague ni motor, Que opinais, a alguien le ha pasado?, Estoy paranoico?