Embellecedor R-Line para la llave

cool82

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola,
Aquí tenéis otro caprichito para el Tiguan.....
Ya que el Tiguan de mi padre y mi futuro Tiguan, son R-line, decidí comprar esto:
Nuevo diseño de la base de la cadena dominante del metal del coche para volkswagen vw golf 7 mk7 gti/r tiguan touran 2017 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Pedido el 3/3/2017 y me llegó el 21/3/2017
Pedí 2...uno que le he regalado a mi padre y el otro que lo tengo a la espera del Tiguan...2017-03-23 01.14.53.jpg 2017-03-23 01.14.26.jpg 2017-03-23 01.00.10.jpg

Última edición:
Que tal queda???

Queda muy bien aunque hace que la llave sea un pelín más larga.
Este domingo le hago foto al de mi padre.

¡Bonito detalle!
¿Que tal se ve de calidad de acabado?
Me quedo esperando fotos para ver si lo compro para la llave del Golf VII de mi mujer :thumbsup:

Por cierto @cool82, el link de los chinos no funciona. :(

¡Bonito detalle!
¿Que tal se ve de calidad de acabado?
Me quedo esperando fotos para ver si lo compro para la llave del Golf VII de mi mujer :thumbsup:

Por cierto @cool82, el link de los chinos no funciona. :(
De calidad se ven bien....si no pones el original al lado ni te das cuenta que son piratas. Yo tengo dos de gti y uno de gtd nuevos y originales para vender....jejeje...
Por cierto....ya he modificado el link

Yo la tengo pedida, creo que me llega la semana que viene.

Las llaves keyless ya llevan esa pieza cromada no? Sin el r-line claro

Qué suerte tenéis. Él advance trae una llave cutre cutre. Y no se le puede poner eso

Qué suerte tenéis. Él advance trae una llave cutre cutre. Y no se le puede poner eso
Creo que estás equivocado. Si no recuerdo mal, cuando me enseñaron el coche, que era un advance, es la misma llave pero sin la pieza cromada. Y porque no era keyless. Vamos, que en tu llave se debería de poder poner esta pieza.
Pon una foto de tu llave a ver.
Como es la llave del Tiguan Mk2
HTB1Yum2PXXXXXa.XFXXq6xXFXXXs.jpg

Creo que estás equivocado. Si no recuerdo mal, cuando me enseñaron el coche, que era un advance, es la misma llave pero sin la pieza cromada. Y porque no era keyless. Vamos, que en tu llave se debería de poder poner esta pieza.
Pon una foto de tu llave a ver.
Como es la llave del Tiguan Mk2
HTB1Yum2PXXXXXa.XFXXq6xXFXXXs.jpg
Estoy al 99,99999999% seguro que es así...

yo en el superb tengo una con eso plata y la otra toda en negro plastico. Las dos son parar abrir y arrancar el coche llevándolas en el bolsillo. Pero ninguna de las dos sale el "espadín" por los lados, sino que sale por arriba, no es como las de las fotos de @R.I.P

Por cierto os pongo enlace.... :Nuevo diseño de la base de la cadena dominante del metal del coche para volkswagen vw golf 7 MK7 GTI/R SEAT Leon Skoda Octavia A7 A 7 2014 2015 2016 Ibiza en Llaveros de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group a 6,24€ con "R" o "GTI".

Mi llave (Tiguan Advance)es como la que pone @R.I.P en las fotos, pero como llevo Keyless tengo la terminación cromada, y el espadín sale del lateral.

Hola,
Aquí tenéis otro caprichito para el Tiguan.....
Ya que el Tiguan de mi padre y mi futuro Tiguan, son R-line, decidí comprar esto:
Nuevo diseño de la base de la cadena dominante del metal del coche para volkswagen vw golf 7 mk7 gti/r tiguan touran 2017 2016 en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Pedido el 3/3/2017 y me llegó el 21/3/2017
Pedí 2...uno que le he regalado a mi padre y el otro que lo tengo a la espera del Tiguan...Ver el archivo adjunto 25849 Ver el archivo adjunto 25850 Ver el archivo adjunto 25851

Hola compi! Me encanta la idea, es un detalle muy chulo. Podrías pasarme fotos delantera y del después? Yo tengo pedido un sport con acabado r line interior y exterior, sin el keyless assist ni nada por el estilo.
Muchas gracias!

Hola compi! Me encanta la idea, es un detalle muy chulo. Podrías pasarme fotos delantera y del después? Yo tengo pedido un sport con acabado r line interior y exterior, sin el keyless assist ni nada por el estilo.
Muchas gracias!
Hola Aquí dejo fotos ya montado y comparado con la llave de serie.
IMG_20170409_182454.jpg IMG_20170409_182534.jpg IMG_20170409_182603.jpg

Hola Aquí dejo fotos ya montado y comparado con la llave de serie.
Ver el archivo adjunto 26295 Ver el archivo adjunto 26296 Ver el archivo adjunto 26297

Muchísimas gracias! Por 7 euros te queda la llave bien chula y con el logo R. Estos detalles a mi me gustan mucho. Creo que lo voy a ir pidiendo ya, aunque el coche tardará en llegar, lo hemos pedido esta semana pero tengo una ilusión indescriptible . Ya me contaras si se desgasta mucho si le pones un llavero y la arandela va rascando con el embellecedor, gracias

Una pena, que ya no esté disponible, queda muy bien. La he buscado y no la he encontrado.

Genial, muchas gracias. No se como haceis para buscar el está página.

Volver