Embellecedor de palanca de cambio tiptronic

Lo que cambia es el sistema de la caja de cambios, tanto el marco como el pomo deberían de ser compatibles. Aunque ante la duda, si no quieres arriesgarte a tener que revenderlo luego, cógete un pomo igual al tuyo.

Si si es cara , a ver tengo la duda , de si la dsg vale para el tiptronic , mi coche es tiptronic no es dsg

Ten en cuenta que si compras en el extranjero a los 175 $ (unos 150 €), tendrías que añadir los gastos de aduana, que nunca los tenemos en cuenta.

Si a las malas entra el embellecedor , le cambio solo el marco , le cambio incluso la placa de circuito , verde que va por dentro y no habría problema de compatibilidad si lo que más miedo me da que no me encaje el cerco , el de segunda mano que valía 39 e tiene buena pinta lo único que a simple vista es diferente es el logo 4m que va escrito abajo

Eso nada, te encaja seguro

Yo pienso que si , que la primera que va en libras o la de segunda mano van bien las dos cualquiera de ellas , la libra es más cara que el euro no ? , la que venden en uk tiene opción de devolución por lo que he leído , la de segunda estoy completamente seguro que vale , yo creo que es particular el que vende , y la primera parece tienda

Yo pienso que si , que la primera que va en libras o la de segunda mano van bien las dos cualquiera de ellas , la libra es más cara que el euro no ? , la que venden en uk tiene opción de devolución por lo que he leído , la de segunda estoy completamente seguro que vale , yo creo que es particular el que vende , y la primera parece tienda

Te sirve cualquiera de ellas. La que te he puesto más cara es nueva.
Cuando la coloques cuelga unas fotos.

Hecho !! , a ver cuando llegue de currar si me entiendo con los Alemanes , la cara de 175 dólares no me refiero a esa me refiero a una de 31 o 41 libras la primera que pusiste , a ver qué tal se me da el parloteo con ellos

Cuando hagas el cambio, abre un post con el brico correspondiente y las fotos del proceso!! :thumbsup:

Hecho !! , a ver cuando llegue de currar si me entiendo con los Alemanes , la cara de 175 dólares no me refiero a esa me refiero a una de 31 o 41 libras la primera que pusiste , a ver qué tal se me da el parloteo con ellos

Volver