X2805
Tiguanero Novato
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion Tiptronic
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Hola no sé dónde encontrar el embellecedor plateado del cambio automático del tiguan de me cayó ambientador encima y se me ha abombado todo , es de un cambio tiptronic no dsg y es de diciembre de 2007
La pieza en cuestión no la venden suelta el plástico , hay que comprar el pomo entero con el cuero y ya viene el embellecedor con ello , es la parte donde pone la selección de marchas PRNDS, y todo el conjunto son 400 con IVA ahí anda , voy a ver si tengo foto y la pongo
Veo bastantes en internet , pero no iguales , y claro la referencia viene para toda la pieza el pomo completo , porque no tiene despiece
Esa es otra a ver si me apaño a poner la foto jeje

Así es como está la parte plateada del embellecedor bastante deteriorada
La pieza en cuestión no la venden suelta el plástico , hay que comprar el pomo entero con el cuero y ya viene el embellecedor con ello , es la parte donde pone la selección de marchas PRNDS, y todo el conjunto son 400 con IVA ahí anda , voy a ver si tengo foto y la pongo
Veo bastantes en internet , pero no iguales , y claro la referencia viene para toda la pieza el pomo completo , porque no tiene despiece
Esa es otra a ver si me apaño a poner la foto jeje

Así es como está la parte plateada del embellecedor bastante deteriorada
Última edición por un moderador: