Embellecedor de palanca de cambio tiptronic

X2805

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
+Motion 4Motion Tiptronic
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola no sé dónde encontrar el embellecedor plateado del cambio automático del tiguan de me cayó ambientador encima y se me ha abombado todo , es de un cambio tiptronic no dsg y es de diciembre de 2007

La pieza en cuestión no la venden suelta el plástico , hay que comprar el pomo entero con el cuero y ya viene el embellecedor con ello , es la parte donde pone la selección de marchas PRNDS, y todo el conjunto son 400 con IVA ahí anda , voy a ver si tengo foto y la pongo

Veo bastantes en internet , pero no iguales , y claro la referencia viene para toda la pieza el pomo completo , porque no tiene despiece

Esa es otra a ver si me apaño a poner la foto jeje

image.jpeg

Así es como está la parte plateada del embellecedor bastante deteriorada

Última edición por un moderador:
Si no lo encuentras, la opción BBB (buena, bonita y barata) es desmontar esa pieza y llevarla a un pintor para que le dé una lijada y una pintadita.

Sigo pensando que me parece muy muy muy muy muy muy muy raro que no se venda la pieza suelta.

Hola raulito , ese fue mi asombro , no se vende , hay que comprar todo el conjunto , pomo cuero y embellecedor , 400e , he pensado varias opciones , ya he valorado la que me propones , también he valorado la que se adhiere una lamina del color o dibujo que te guste en un baño de agua , lo hacen aquí en el polígono donde vivo , pero me gustaría encontrar la de serie , también había pensado en forrarla en fibra , pero los agujeros del selector de marcha no quedarían bien

Has mirado aliexpress que siempre hay de todo ?

He mirado natxo, pero como la referencia de la pieza es completa es complicado encontrar , o no lo consigo encontrar igual veo algunos pero no iguales

Hola raulito , ese fue mi asombro , no se vende , hay que comprar todo el conjunto , pomo cuero y embellecedor , 400e , he pensado varias opciones , ya he valorado la que me propones , también he valorado la que se adhiere una lamina del color o dibujo que te guste en un baño de agua , lo hacen aquí en el polígono donde vivo , pero me gustaría encontrar la de serie , también había pensado en forrarla en fibra , pero los agujeros del selector de marcha no quedarían bien

Juraría que tu referencia es la 5N1713203C (logo 4motion abajo) o la 5N1713203B (logo 4motion arriba). Seguro son compatibles y sólo cambian el logo 4motion.

Por ebay he visto varias por unos 40€ :thumbsup:

El logo es una cosa que me da lo mismo realmente si lo lleva o no lo lleva , es la pieza en sí que quiero , desguaces tampoco hay que yo haya encontrado , llamando a la asociación nacional de desguaces que te buscan la pieza en desguaces asociados de toda España y nada no la encontrado , voy a mirar las referencias que me has pasado a ver si fueran !

Última edición:
Hola , buenos días , muchas gracias , he sido incapaz de encontrar estos artículos en internet , yo creo que es igual el primero que ha puesto tonibabia que es nuevo creo , y el penúltimo que es de segunda mano , el de segunda mano se le ve bastante bien y original , el primero , yo pienso que es una copia bastante buena , difiere de la original en el la piel del pomo pero realmente lo que quiero es el marco solo , solo cambiaría el marco plateado , ahora a ver cómo me entiendo con los alemanes !!

...he sido incapaz de encontrar estos artículos en internet...

Escribe en google la referencia 5N1713203C y verás la de cantidad de sitios donde sale que lo podrás comprar.

Si quieres tener el nuevo pomo de cambio de marchas DSG de los últimos tiguan, la referencia a buscar es la 7N1713203C

Raulito , Esque el de los últimos tiguan me temo que el cajeado del marco plateado no es igual , ese es el motivo que no encontraba iguales todos eran más modernos

Raulito , Esque el de los últimos tiguan me temo que el cajeado del marco plateado no es igual , ese es el motivo que no encontraba iguales todos eran más modernos

de lo único que difiere del mío es la posición de la pegatina 4 motion , supongo que las conexiones por debajo y todo lo demás será igual no creo que hayan cambiado anclaje o algo que no encaje la pieza bien

Si si es cara , a ver tengo la duda , de si la dsg vale para el tiptronic , mi coche es tiptronic no es dsg

Volver