Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Ejem... no es por nada, pero hay algún hilo para hablar de seguros. :D

Que le "manchamos" el hilo a Eljuanomóvil, chicos. ;)

Ya te lo adelanto yo Eljuano, yo lo tengo en la MUTUA a TODO RIESGO con el mismo motor y caja de caja de cambios que tu y me sale por 820.
...Lo has clavao!! :thumbsup:

Bueno...pues ya estamos "en capilla"...confirmado, mañana por la mañana me entregan Eljuanomovil, la bestia, la joyita Tiguanera!!! :). Y matricula JBS ya!

...Ya vereissss :geek:

Buenas tardes, precioso ese Rline.
Vaya envidia a mi todavía me toca esperar.
Que lo disfrutes...

Hola, buenas tardessssss....acabo de bajarme del pedazo de coche que me he comprado. La crónica: Entregado en el concesionario con vueltecita y enseñanza de los cuatro botones básicos a las 10:30AM (efectivamente el comercial me ha dicho que casi mejor se lo explicara yo a él). Además me ha regalado la fundita de neopreno para el ordenador, triángulo extra y un par de llaveritos molones. Una vez dejado atrás el concesionario y con obligada parada a repostar he decidido darme el primer homenaje en solitario para ir conociéndonos. Siempre con el manual del "Rodaje a lo Loco" me he dejado llevar y casi llego hasta Ávila!!...200Km con autovía, puertos, curvas, espectacular cómo anda el nene...uff. Aun tengo pendiente estudiarme el manual porque de vez en cuando soltaba un pitido o encendía alguna luz que ni...p idea de lo que significa (normal, no sé aleman jeje) pero todo magnífico!!. Y después de esta brasa...al turrón, ahí os dejo unas fotillos del primer día. Abriré un álbum porque ya os avanzo que habrá más!!..#flipandoconmivehiculo

IMG_3037.JPG IMG_3041.JPG IMG_3043.JPG IMG_3056.JPG IMG_3058.JPG IMG_3059.JPG IMG_3062.JPG IMG_3066.JPG IMG_3068.JPG IMG_3073.JPG

fua
esta espectacular!!!
si lo llevas todo!!!!

disfrutalo muchisimo y cuentanoslo jejeje :sneaky:

Que precioso esta por Dios......felicitaciones y a disfrutarlo con salud compañero

Eljuanomovil promete aventuras... no esperaba menos! :thumbsup:

Con ese "Caza" qué son 200 km? Naaaaaada, un simple paseo. ;)

Si yo con el 110 voy a Madrid a tomar café y vuelvo a Alicante sólo por disfrutar el momento (vale, es un momento de casi 8 horas, pero hay que ir y volver) :roflmao:

A disfrutar a tope con él, pero "gastando" cuidado, eh? :cool:

Grande Moli!

Aprovechando la coyuntura me marco autorretrato con carro included para actualizar la foto de perfil, que ya está bien de tener una de coche del anuncio jajajaa

Volver