Eljuano - Tiguan R-Line 2.0 TDI 177cv DSG Negro Prof. Efecto Perla 2014

Precioso lo que mas me gusta son las llantas[emoji12]
Te he copiaooo jeje

Pero te vas a esperar a enero a matricularlo no? :p:p:p:p enhorabuena tio, vaya cacharro, que lo disfrutes.
Ni de coña!! Estoy "de capricho" pagaré impuesto de circulacion y si eso dejaré propina pero lo saco en cuanto me abran la valla!!!

Que cosa tan guapa. Impresionante. Enhorabuena y disfrutalo.
Gracias Box!!

Última edición por un moderador:
Solo dos palabras: Im-Presionante !!!! ;) jejejeje
Que guapo!!! yo de ti dormiria dentro hasta que me lo dieran.....jajajajaja
Disfrutalo un montonazo, menuda maquina....!!!!

Queremos una galería con 1,000 fotos!!! :eek::eek::eek::cool:

al Rline da igual el color que le pongas, pero en negro esta espectacular:cool:

Eljuano si ya esta guapo no te digo nada cuando lo pongas en la galería.

Bonito coche y eso que lo digo yo que el lado oscuro no es santo de mi devocion:thumbsup:
Agradezco el esfuerzo Biel Gual, supongo que habrá sido difícil reconocer el ligero atractivo del lado oscuro jejeje. :cool:

Bueno, pues ya está hecho!...hoy a primera hora me he pasado por el concesionario, lo he firmado todo por delante y por detrás, he transferido la pasta y ahora ya sólo queda esperar a que el banco le meta velocidad al tema y de paso el de la DGT me lo cuele en la ventanilla de las matrículas. Si todo va como debe el viernes iremos de estreno!!!...:whistling:

Última edición por un moderador:
aun tendras suerte, y el viernes lo sacaras!!!
ya te queda nada
weekend de tiguan jajaja

Haciéndole el marcaje al comercial estoy....tengo que llamar al seguro, pedirme el viernes de vacaciones, organizar la ruta de estreno el fin de semana...uff qué estresss!! jajaja :mad::mad:

ostras el seguro

esta tarde llamo para ver que precio me hacen

Si, sin seguro y luego pasa lo que pasa, el seguro a todo riesgo unos 600,00E con franquicia de 300,00E mas o menos

Haciéndole el marcaje al comercial estoy....tengo que llamar al seguro, pedirme el viernes de vacaciones, organizar la ruta de estreno el fin de semana...uff qué estresss!! jajaja :mad::mad:

Efectivamente a mi en Direct 600 a todo riesgo con 1800€ de extras.

Buff, yo reactivaré mi Poliza congelada con MMA, a ver el tamaño de la crujida y os cuento

Buff, yo reactivaré mi Poliza congelada con MMA, a ver el tamaño de la crujida y os cuento
Ya te lo adelanto yo Eljuano, yo lo tengo en la MUTUA a TODO RIESGO con el mismo motor y caja de caja de cambios que tu y me sale por 820.

Ya te lo adelanto yo Eljuano, yo lo tengo en la MUTUA a TODO RIESGO con el mismo motor y caja de caja de cambios que tu y me sale por 820.
Y cuánto en extras? entre la bola, el techo y el RLine miedo me da!!

jajaj el 177 etc etc mola pero también se nota en el seguro jajajja [emoji182][emoji182][emoji182]

Volver