Elegir entre Sport o Advance?

Michaelclot

Tiguanero Activo
Buenas estoy en un gran dilema... almenos para mi. Por presupuesto podria hacer un esfuerzo y pillarme el sport aunque mi primera opcion era un advance tsi. El problema viene en el tema equipacion/estetica entre uno y otro me gusta bastante mas el sport pero tendria que ser el tdi y no me hace especial gracia el diesel. Por temas de futuras restricciones y confort de conduccion. Keda descartado el 180 tsi por precio y consumos. No se ke pensais? Es que las luces full,el techo , el area view el 4x4 y la estetica exterior me tira bastante en el sport pero el tema del diesel por lo que he dicho antes me frena... Joder un sport gasolina 150 ya!!!!:mad:

Buenas, te voy a exponer mi caso ya q es muy similar y ya tomé la desicion, yo queria un motor gasolina si o si, dado a los km q hago anuales, me gustaba mas el sport tambien pero no queria un 2.0 180cv y el 4x4 nunca esta d mas tenerlo aunque tenga algo mas d mantenimiento, pero tampoco le iba a sacar mucho uso. Despues de darle muchas vueltas te digo como lo he pedido:
Advance 1.4 TSI DSG 150cv
Gris Indy
Paquete R-line
Barras de techo plata
Techo panoramico corredizo
Asientos ergoactive
Paquete retrovisores
Reg aut distancia ACC
Garantia y mantenimiento
Creo q cubre todas mis necesidades y me sale 5 mil euros mas barato que el sport (en el q incluia el paquete R-line exterior e interior)
Algo q me gustaba mucho era los faros full led, pero veia un abuso pagar esa cantidad por ellos cuando tanbién habia q incluir el paquete de puertas (unos 2 mil mas), algo q puedes incluir para q sea mas completo aun y por un "poco" mas es el Digital Cockpil q se lo quise poner a ultima hora pero el coche ya no se podia variar nada. Semana 40 se fabrica y llega a finales de octubre me dijeron.

Última edición:
36400e y en mi c aso como financion pues me hacen descuento a parte de mil euros con un interes bajo.

Es que a la espera a ver si puedo rebajar algo mas.... Tengo un sport 2.0 tdi 150 dsg plata tungsteno por 37500

Yo creo que el 1.4 de 150 cv va muy bien, pero no deja de ser un motor turbo de 1,4 litros para 1600kg. El único inconveniente que le veo es el cambio automático dsg de 6v, que he leído que no va tan bien como el de 7v. Desde mi humilde opinión el mas equilibrado es el diesel 150 cv dsg, pero entiendo que el que quiera gasolina valore esta opción si el 180 cv no le convence por ir asociado solo a la terminación sport.

Los nuevos motores TSI van muy bien, te invito a q veas la ficha tecnica del q yo he pedido, y el 2.0 tdi 150cv, lo unico q me has dejado con la duda q voy a mirar bien es el cambio dsg de 6v, pero no creo q haya mucha diferencia.

Volver