Electrónica TLR Sport Stage1 para 2.0 TDI 115cv.

fertitomanu

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Connect
Color MK2
Blanco Puro
Hola compañeros

Buenos pues eso me he decido hacer la electrónica de tlr para mi tiguan 2.0 tdi 115.

Elijo tlr por que todos mis coche han estado reprogramado por ellos el distribuidor de las palmas es muy serio tiene su propio taller y los más importante sabe lo que hace .

Ya os comentaré que tal el resultado le acabo de dejar el coche alli ya luego les comemto que tal las primeras sensaciones

Saludos

Ya te digo yo que el coche es una pasada después de la repro, yo subi de 115 a 190... Una maravilla.

Buenas noches primera toma de contacto primeros 50 km de vuelta a casa es el cambio del coche es brutal parece otro super contento con la respuesta del c9che ya iré informando sobre el consumo cuando gaste un tanque entero y sacar la media .

Saludos

Se pierde la garantía de fabrica con la repro? Gracias

Si hay un problema en el motor y averiguan que se ha hecho una repro , para ello tienen que comparar códigos, entonces anulan la garantía. Si por ejemplo se estropea el cierre centralizado, por decir algo, no se van a poner a comparar código de motor, por lo que la garantía seguirá vigente.

@fertitomanu pediste el descuento que TLR Sport ofrece a los miembros del Club?

TLR Sport. Reprogramación de Centralitas.

No sé si llegaste a verlo o tenerlo en cuenta... :whistling:
@molievolution gracias por ponerlo pero me hicieron precio por ser cliente habitual todos mis coches van a ese taller y el golf gti mkv que tuve le hice motor turbo y demás y tengo buenas relación pero no sabía lo de aquí de todas formas ya queda constancia para otros compis

Se pierde la garantía de fabrica con la repro? Gracias

Yo tuve un golf gti mkv con stage 2 plus 280 cv y llegaba a la vw con todo pu3sto admisión válvulas dowpipe y jamás me pusieron ningún problema es más me llamaron para una campaña de la leva de admisión y la cambiaron. Imagino que todo dependerá del concesionario y las ganas que tengan de tocar la moral inclusive llame a mi vendedor le expliqué el tema electrónica y me dijo sin ningún problemas nosotros mandamos a todos nuestros cliente 1ue quieran algo más de potencia al distribuidor de tlr

Hola fertitomanu, a cuantos cv lo subiste??

Volver