eldemonyodojo - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG7 4M Gris Indy Met. 2018

eldemonyodojo

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Pues tras pasar por el hilo de presentaciones, dejo una foto de mi gordo.

A finales de mes me lo entregan y prometo más fotos, pero me hacía ilusión compartirlo con vosotros y disfrutar del buen rollo que hay en este foro.

Creo que os taladraré con muchas dudas, así que tenedme paciencia!!!

Pongo los extras de los que me acuerdo que lleva porque tengo la cabeza como un bombo con tantas especificaciones y acabados:

- Acabado Sport con R-Line interior y exterior y llantas Suzuka de 20” (evidentemente).

- Sistema de monitorización de presión de neumáticos.

- Paquete invierno.

- Asistente de conducción Side Assist y Exit Assist (vamos, que hay más cámaras que en Gran Hermano...)

- Paquete asistente de puertas Keyless Access y Easy Open para portón trasero.

- Tren de rodaje deportivo.

- Dirección progresiva.

- Rueda repuesto y herramientas.

- Extensión garantía 2 años.

56DF0DC6-C0F8-4839-B491-2917D7EE2294.jpeg

Felicidades compañero, ahora a disfrutarlo y hacer mucha ruta con el :thumbsup:

Que envidia nos das a los que estamos esperándolo, espectacular el Tiguan y precioso color... se ve que es el mío:thumbsup:

Y como es que tardan tanto? Madre mía vas a estar sin dormir bien 3 semanas?

Siiiiii!!! Deambulo a oscuras por la casa como la Santa Compaña!! Vamos que necesito una jaula de aislamiento pues lo acabo de ver en vivo y ya he empezado a comprarle accesorios como un descosido... :oops:

Que lo disfrutes mucho (y lo vayamos viendo por aquí) ;) Enhorabuena!!

Luce imponente ese nuevo Indy R-Line; elegante, encantador... :cool: Gracias por compartir esa foto inicial.

Espero que pronto nos vayas comentando que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones o detalles que consideres... vamos a estar encantados de compartir tu experiencia junto a esa preciocidad sobre ruedas según vaya pasando el tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Muchas gracias a todos y prometo fotos en cuanto lo tenga.

olé! qué partecuellos, menudo bicharraco! Salud para disfrutarlo! Bienvenido al foro, ya verás como aquí te sientes entre amigos. Ya nos contarás impresiones del coche, que estamos deseosos de detalles y más fotos!

olé! qué partecuellos, menudo bicharraco! Salud para disfrutarlo! Bienvenido al foro, ya verás como aquí te sientes entre amigos. Ya nos contarás impresiones del coche, que estamos deseosos de detalles y más fotos!

Muchas gracias! En cuanto me lo entreguen prometo fotos y compartir impresiones. No soy ningún experto ni tampoco un crack conduciendo, pero vengo de un A4 S-Line con suspensión deportiva y cubiertas casi del mismo grosor, así que no se lo voy poner fácil (en cuanto a espectativas) al Tiguan en ese terreno. Espero que no me defraude.

Enhorabuena
espectacular el bicho!!

Estoy esperando uno casi idéntico,
y también estoy que me subo por las paredes.

Saludos.

Espectacular!!

Muy parecido al mio. Las Suzuka no me llegaban en el presupuesto, pero quedan preciosas.

Pues no te creas que he pensado en omitirlas... estoy acostumbrado con mi anterior coche a la sensación de ir “sobre raíles” y como novato de SUB, al final las he elegido para intentar conservar al máximo esa sensación. SIN EMBARGO veo demasiadas pulgadas para pistas de tierra... está claro que yo no voy a hacer incursiones 4x4 ni por asomo, pero sí pisar nieve en carretera, y las 20” también limitan mucho en cuanto a neumáticos mixtos.
Es un tema que no tengo nada claro, pero a lo hecho, pecho.

Muy chulo! y no te preocupes que va de lujo (por experiencia)!;)

El mío es el mismo pero con Sebring, estuve apunto de ponerle Suzuka (eran 400 euros más realmente...) pero soy un poco clasicón y me decanté por las Sebring, aún así queda precioso con las tuyas, enhorabuena!

Bonito el coche.
Algo si vas a notar y mas si vienes de A4 S-Line y son los asientos. No entiendo a VW que teniendo un acabado Sport y R-Line no tengan en opción unos asientos "medianamente deportivos" para que puedas elegir. Todos los modelo llevan el mismo asientos con diferentes acabados de tela o piel, pero en síntesis es el mismo tipo de asiento. Llevo caso 5.000 kms con el mio y los asientos me están dando guerra, no me siento cómodo y estoy seguro que en cuanto haga algún viaje un poco largo voy a acabar agotado de la espalda. Por lo demás me parece un coche genial, vengo de un Q5 y estoy contentísimo (solo asientos, me repito) con el Tiguan, por su tecnología, motor, sensaciones, etc., que os voy a contar!!!!!
Saludos.

Volver