elchesierra - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 TSI 150cv. 4Motion DSG Blanco Oryx Efecto Nácar 2018

elchesierra

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Oryx efecto nácar
Despues de una larga espera y con algo de retraso porque me lo entregaron el dia 6 de Junio os presento a mi nuevo vehiculo. Queria esperar un poco para contaros algo de las sensaciones despues de venir de un conche totalmente distinto en cuanto a concepto (VW CC). En principio una de las cosas que mas me gustan del coche, dada mi edad, es la facilidad para subir y bajar del mismo, en comparacion con el CC. Los acabados para mi estupendos, con la salvedad muchas veces dicha en este foro de la falta de luz en el hueco delantero, debajo de la pantalla multimedia. Lo pedi con asientos en cuero por la regulacion electrica y la memoria (lo coge tambien mi mujer y luego nunca encuentro la postura adecuada). Es un blanco Oryx y me gusta mucho ese color. Le tenia echado el ojo desde hace tiempo que lo vi. En cuanto al motor, es mi primer gasolina desde hace 25 años. Lo pedi con este combustible porque creo que el diesel va a tener cada vez mas problemas. En prestaciones para mi bien, a lo mejor algo justo pero ¡para lo que se puede correr!, suficiente. Logicamente he notado una penalizacon en el bolsillo, al cambiar del diesel a gasolina y pasar a unos 8-8,5 l/100 Km (que de todas formas no me parece exagerado para ser automatico y 4 motion). IMG_20180611_200644.jpg IMG_20180620_080657.jpg IMG_20180611_200725.jpg

Que bonito el mío con mismo motor pero en gris Indy.
También lo recogí hace una semana y estoy esperando para presentarlo.
Una pregunta cuando apagas el motor escuchas ruidos metálicos como clack clack
En el foro dicen que es normal pero tengo un amigo con el mismo motor y no le suena nada
Y la verdad después de gastarme lo que me he gastado no me mola que haga ruiditos cuando otros con el mismo coche no lo tienen.
También me pasa cuando paro sin apagar el motor.
Un saludo

Pues la verdad es que no he notado ningun ruido como el que dices pero prestare atencion estos dias y ya te diré algo

Precioso ese blanquito @elchesierra
Ahora a disfrutarlo... ;)
Ya nos irás contando impresiones de ese motor.

Que guapo compi .Yo quería los asientos eléctricos, pero no quería cuero .

Yo también he cambiado a gasolina, y es lo que tiene el 4Motion y la diferencia de peso y volumen para el consumo con diferencia a tu anterior coche.

S2

Felicidades compañero que lo disfrutes un montón y hagas muchos kilómetros con el :thumbsup:

Que guapo compi .Yo quería los asientos eléctricos, pero no quería cuero .

Yo también he cambiado a gasolina, y es lo que tiene el 4Motion y la diferencia de peso y volumen para el consumo con diferencia a tu anterior coche.

S2

Yo igual @pepe_tdi queria los asientos eléctricos :D pero bueno así como está es una pasada :)

Última edición por un moderador:
Gracias a todos por compartir mis impresiones.
Me gustaban mas los otros asientos del R line pero al no ser electricos me decidi por estos.
Gonzalo, he estado observando a ver si hacia algun ruido el coche al apagar el motor y no he notado nada. No se si en el concesionario podrían darte alguna explicacion

Gracias a todos por compartir mis impresiones.
Me gustaban mas los otros asientos del R line pero al no ser electricos me decidi por estos.
Gonzalo, he estado observando a ver si hacia algun ruido el coche al apagar el motor y no he notado nada. No se si en el concesionario podrían darte alguna explicacion
Gracias por fijarte, me pasaré por el concesionario para que lo miren porque si es el mismo motor no tendría que hacer ruido
Un saludo y sigue disfrutándolo

Hola a todos:
Enhorabuena por el estreno, ya veras como te baja el consumo en cuanto vayas haciendo mas kms.
Disfrútalo.
Saludos.

Que bonito el mío con mismo motor pero en gris Indy.
También lo recogí hace una semana y estoy esperando para presentarlo.
Una pregunta cuando apagas el motor escuchas ruidos metálicos como clack clack
En el foro dicen que es normal pero tengo un amigo con el mismo motor y no le suena nada
Y la verdad después de gastarme lo que me he gastado no me mola que haga ruiditos cuando otros con el mismo coche no lo tienen.
También me pasa cuando paro sin apagar el motor.
Un saludo
A mí si me ocurre (Mismo motor) no le he dado importancia, creo que es normal.

Precioso coche!

Felicidades. Que lo disfrutes mucho. Gracias por compartir tus impresiones :thumbsup:

Enhorabuena !!
Otro R impresionante:thumbsup:

Que lo disfrutes mucho, @elchesierra ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Volver