El que espera desespera

Angeluxdark

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas a tod@s...

Me presento un tiguanero de A coruña que esta esperando su nuevo jueguetito un mk2 sport offroad negrito.

Espero que a finales de Septiembre....Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenido al Club, Angeluxdark. ;)

Gracias por presentarte y comenzar a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. :)

No dudes en participar en cualquier tema del foro donde lo creas oportuno. Ya eres uno más de la familia!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al foro, no te preocupes que el tiempo pasa, eso si, muy lentamente cuando se espera algo

Bienvenido al foro, Angel !!;)
habrá que esperar para ver a ese offroad ?, si quedan algo más de 15 días...

A mi me han dado semana de fabricación semana 41... y me dicen que ya no puedo añadir más extras.... sabéis si eso es correcto? Gracias

Yo tengo semana 35.

Me parece que con la semana 41 si que podrías cambiar alguna cosa, pero claro a lo mejor al cambiar te cambian también la semana. Y no quiere el comercial que te lo demoren mas.

El comercial me indicó que hablo con la persona encargada de introducir los pedidos y le indico que ya no se podía.Al final con tanto lío de extras y falta de información de lo que venden por parte de los comerciales, ya piensas que hasta te engañan y no quieren modificarlo.

El comercial me indicó que hablo con la persona encargada de introducir los pedidos y le indico que ya no se podía.Al final con tanto lío de extras y falta de información de lo que venden por parte de los comerciales, ya piensas que hasta te engañan y no quieren modificarlo.

Eso lo soluciona una llamadita al teléfono de atención al cliente Volkswagen. De poder hacerse una modificación en tu pedido te lo dirán, de no ser así al menos tendrás claro que lo que dice tu comercial es verdad (dejando aparte dudas sobre él/ella).

Una pregunta sobre ese tema molievolution.

Yo no he llamado a atención al cliente, imagino que necesitaras saber una referencia del pedido para que te indiquen o con nombre y dni llega?

Una pregunta sobre ese tema molievolution.

Yo no he llamado a atención al cliente, imagino que necesitaras saber una referencia del pedido para que te indiquen o con nombre y dni llega?

Con los datos personales te identifican el pedido.

Bienvenido al club !!!!
...venga que septiembre ya está aquí !!!!!

Bienvenido al club;) un negrito mas en camino jeje:thumbsup:

Bienvenido al club, Angeluxdark.
Pies prepárate que septiembre esta aquí ya...

Buenas, me aviso mi comercial que me han puesto fecha de fabricación esta semana, la 36.

Que guay!!!!!!!!!!!!!

Hay una pagina donde la gente miraba los pedidos que venían en barco? Me podéis decir cual era?

Buenas,

Bienvenido al foro, seguro que en breve podrás disfrutar de tu preciosa maquina, tranquilo, que aunque te pongas nervioso NO va a llegar antes, ja ja, ya algunos hemos pasado por eso y tienes toda la razon.

:thumbsup::thumbsup:

Angeluxdark, que fecha realizaste el pedido del coche?

Estoy que hecho humo.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Se me ha ocurrido llamar para preguntar a atención al cliente y me han dicho que la semana es la 38.:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Jose Manuel, yo lo pedi el 13 o 14 de Julio.

Yo los pedí el 22 de julio y tengo semana prevista uno la 41 y el otro la 42.

Volver