El nuevo Volkswagen Arteon ya está disponible en España

Tema en 'Mundo Volkswagen' iniciado por Tyrol, 21 May 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El nuevo Arteon ya está a la venta en España. El nuevo Volkswagen cuenta con un look vanguardista que marca una nueva pauta de diseño para las próximas generaciones de vehículos Premium de Volkswagen. En concreto, el vehículo reinterpreta el concepto de los fastback a la par que lo combina con un exterior carismático y deportivo, un interior espacioso y numerosas opciones de conectividad.

    Destaca, además de por su diseño, por gran espacio interior, pensado para el confort la funcionalidad. Con su amplio espacio para la cabeza y las piernas - tanto del conductor como de los acompañantes - el Arteon se sitúa por encima de la oferta tradicional de su segmento. Su maletero, con una capacidad de 563 litros, es el más grande de su categoría.

    Otros elementos de diseño que destacan en el carismático Arteon son un frontal completamente nuevo, en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parilla del radiador y también con el capó. Ofrece tres niveles de acabados: Arteon, Elegance y R-Line. Los niveles de acabados R-Line y Elegance acentúan aún más el carácter elegante y deportivo de este nuevo Volkswagen, ofreciendo el primero un estilo más clásico, mientras que el segundo trasmite una sensación más aerodinámica y atlética a la apuesta de Volkswagen por el segmento Premium.

    VW_Arteon_01.jpg

    El Arteon puede equiparse con seis potentes y eficientes motores: tres motores de gasolina y tres motores diésel. Los motores de gasolina son un

    1.5 TSI EVO de 110 kW (150 CV) y dos motores 2.0 TSI que entregan entre 140 kW (190 CV) y 206 kW (280 CV). Por su parte, la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI con una entrega de entre 110 kW (150 CV) y 140 kW (190 CV), y un motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 176 kW (240 CV). De todos ellos, el 2.0 TDI de 110 kW (150 CV), el 2.0 BiTDI CR de 176 kW (240 CV) y el 2.0 TSI de 206 kW (280 CV), estarán disponibles desde el lanzamiento.

    Asimismo, el nuevo Arteon incluye una amplia gama de opciones de conectividad de serie, como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, lo que lo convierten en el modelo referencia en cuanto a conectividad de Volkswagen.

    El precio del nuevo Arteon parte de los 41.790€ (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 110 kW (150CV) DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

    Todas estas características, junto a unos acabados interiores y exteriores cuidados hasta el más mínimo detalle, hacen del nuevo Arteon un vehículo capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

    VW_Arteon_02.jpg VW_Arteon_04.jpg VW_Arteon_05.jpg VW_Arteon_06.jpg VW_Arteon_07.jpg VW_Arteon_08.jpg VW_Arteon_09.jpg VW_Arteon_10.jpg

    Fuente: Volkswagen
     
    A Michael le gusta esto.
  2. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muy buen coche, pero desde 41.790€ me parece un poco caro, pero supongo que tendrá las calidades de un Audi,
    yo lo hubiera puesto desde los 35000€ pero es un coche precioso y muy bien equipado de serie porque el más básico ya tiene Acc pero yo le hubiera puesto de serie al básico más cosas como:el digital cockpit y la cámara de macha atrás, y otra cosa que no entiendo es que en el más alto de gama, el r-line no te venga de serie el park assist ni las lunas traseras oscurecidas ni la iluminación ambiental ni el climatronic de 3 zonas
     
    Última edición: 21 May 2017
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Por precio se posiciona en un rango donde hay muchos competidores. Igual con descuentos se ajusta un poco más. Fácil no lo va a tener para encontrar un hueco en el segmento.
     
  4. Rufus_95

    Rufus_95 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Rojo Rubí metalizado
    A mi personalmente me encanta, lo veo precioso, que si pudiera me lo compraba. Pero con los precios se han venido arriba, porque vale igual que el audi a5 y la gente valiendo eso se tira al audi o BMW...