El nuevo del club

• Autor de tema Autor de tema Anter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anter

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Buenas señores, pues después de una larga espera ( de 3 semanas ) por fin ha llegado el coche. Lo tengo hace dos días, con lo que me falta mucho por andar, pero las primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un Passat con 10 años y el cambio en cuanto a seguridad y novedades es grande. Lo que más me gusta de todo son los faros IQlight que son impresionantes.
20230829_174445.jpg 20230829_174608.jpg20230829_174542.jpg

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenas señores, pues después de una larga espera ( de 3 semanas ) por fin ha llegado el coche. Lo tengo hace dos días, con lo que me falta mucho por andar, pero las primeras impresiones son muy buenas. Vengo de un Passat con 10 años y el cambio en cuanto a seguridad y novedades es grande. Lo que más me gusta de todo son los faros IQlight que son impresionantes.
Ver el archivo adjunto 62528 Ver el archivo adjunto 62530Ver el archivo adjunto 62531

Enhorabuena compañero !! precioso . Puedes decirnos por cuanto te ha salido ? donde los has adquirido ?

Precioso el vehículo, no me canso de verlo. ¿Los intermitentes son los dinámicos? Ahora a disfrutar.

Chulísimo. A disfrutarlo

Que lo disfrutes compañero. Que le hagas cientos de miles de kilómetros y lo disfrutes cada día.

Volver