El lunes ya seré tiguanero!

Kozaky

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Hola compañer@s
Como digo al principio el lunes se supone tendremos nuestra nueva maquina...
Tiguan TDI 2.0 115 Cv Advance plata tungsteno metalizado.
A últimos de octubre una chica con un BMW 320 utilizo mi megane para frenar :eek: en un paso de peatones,
yo si me acordé que había que frenar, así que me dejo el coche :cry: hecho un acordeón y por necesidad a comprar coche...
Estaba esperando probar el nuevo Karoq :geek: pero no tenia tiempo:(, así que, me decidí gracias a un amigo a probar el Tiguan...
Y no miré más;)... Han tardado más de lo previsto :whistling:pero... creo que merece la pena.
En cuanto lo tenga subiré alguna foto.
Espero aprender y, si en algún momento puedo, ayudar al resto de foreros tiguaneros :thumbsup:.
Un saludo a todos

Enhorabuena, kozaky a disfrutar de la bestia y fotitos de ese plata:D;)

Bienvenido al foro, que lo disfrutes.
PD: por favor pon el lugar de residencia en el perfil, gracias.

Bienvenido y siento las circunstancias por las que has tenido que cambiar de coche. Espero que no hubiesen daños personales.

Bienvenido al Club, @Kozaky :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Tiguan con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido y siento las circunstancias por las que has tenido que cambiar de coche. Espero que no hubiesen daños personales.
Gracias OscarViNi, no paso nada, del golpe mi asiento se venció hacia atrás, lo que evito el latigazo del cuello... los lumbares fueron los que se llevaron el tirón, pero en una semana ya estaba relativamente recuperado.
megane asiento.jpg megane.jpg

Volver