einar - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv. Rojo Rubí Metalizado 2009

Venga, adecentado el titulo y la foto:p....que no se diga que sólo tienes una triste foto:thumbsdown:

Tengo mas bien poquitas. jjeje pero haremos mas. Y ya las subiré según le pille el truco a la web
20140326_080613.jpg

Otra bonita imagen.
20130426_203511.jpg

Última edición por un moderador:
Tengo mas bien poquitas. jjeje pero haremos mas. Y ya las subiré según le pille el truco a la web
....que es bien fácil, como habrás podido comprobar;)
No te preocupes, que yo te las pongo grandes, jeje:thumbsup:

Muy guapo ese Tigu rojete, @einar :cool:

...va a ser bien fácil hacerle fotos allá donde os movais, mira como le gusta! :thumbsup:

Gracias por esas bonitas imágenes iniciales; ya nos irás contando que tal tu experiencia junto a ese bonito Tiguan, así como sensaciones o impresiones sobre la marcha, detalles, acabados, comportamiento, consumos, etc... ;)

Pues si que es fácil manejar la web. Soy un poco negado para esto de los ordenadores... pero se aprende rápido. Por eso me hago miembro ahora. Después de casi 8 años juntos. Ni tan siquiera sabia que existía. Dando mas detalles y extras se trata como veis de un tiguan mk1. Versión country 4 motion. De motor tdi 140 caballos. No se si se aprecia en las imagines, es de tapicera beige. Y de extras le puse el navegador al completo, con su cámara de visión trasera, equipo de audio etc. También me decidí a ponerle suspensión regulable. Creo que lleva algo mas. pero no me acuerdo ya. Vamos un coche para media vida escogí. A sus poco mas de 150.000 kilómetros no me ha dado tan apenas problemas. Nada fuera de normal del uso al que esta sometido sobre todo en invierno. Donde las condiciones climáticas de la zona en la que vivo no llegan a ser extremas, pero casi. Sobre el consumo nada que reprochar. Hasta arriba de leña por fuera de carretera, por pistas en malas condiciones donde tan siquiera te planteas poner segunda, no supera en ningún momento los 8 litros. Y siempre digo lo mismo, siempre y cuando este muy bien calzado, es un vehículo muy seguro. tanto dentro como fuera de la carretera. Su traccion total es muy buena.

Llevo el mismo tipo de neumático que me venía de serie. Me gusto mucho no, muchísimo su comportamiento. Se trata de Good Year Vector 4 Seasons. Y repito, me venia de serie montando neumáticos de tamaño 215. Pongo foto con medidas exactas. También tengo que decir que llevo una carta de vw en el coche para las itv. Por un fallo de homologación.
20160809_160346.jpg

Llevo el mismo tipo de neumático que me venía de serie. Me gusto mucho no, muchísimo su comportamiento. Se trata de Good Year Vector 4 Seasons. Y repito, me venia de serie montando neumáticos de tamaño 215. Pongo foto con medidas exactas. También tengo que decir que llevo una carta de vw en el coche para las itv. Por un fallo de homologación.
Sí, exactamente como yo. Lo del fallo de homologación:(

Subo una segunda foto donde aparece también el indice de carga que uso, en la anterior imagen no sale. Debido a durabilidad muy larga a cambio de reducir la velocidad máxima. Es un neumático mixto valido par las 4 estaciones del año. Tiene un muy buen comportamiento fuera de carretera. También te permite viajar a buen ritmo en condiciones climáticas extremas. (nieve en gran cantidad o abundante lluvia). Siempre sin olvidar que no es un autentico 4x4.
20160809_160352.jpg

Precioso ese rojo y me acabas de dar una alegría con los neumáticos .... dudaba entre ponerle de invierno o uno todas las estaciones y de estos por medidas tenia pensado el que montas tu ... y si dices que va bien con las fotos y lo de pirineo oscense no hay mas que hablar :thumbsup:

Una imagen vale mas que mil palabras, verdad?? jejejeje:):) Desde que tengo el coche, no he montado otros neumáticos. También tengo un Seat Toledo de mi novia que monta michelin alpin. Otro muy buen neumático. Esas son mis experiencias en neumáticos, nunca he puesto otros tipos de neumáticos en estos dos coches.

Mas fotos a ver si te ubico ..... jajajaajajajaj , soy de Jaca ...

Aquí os muestro la temperatura mínima a la que he llegado a circular, no es una temperatura extrema, pero empieza ser frio, y ninguna queja. La calefacción bien, los retrovisores calefactores bien. Y mas dispositivos que monta para el invierno ningún fallo.

Adjuntos

• Screenshot_2016-12-04-23-44-22.png
    Screenshot_2016-12-04-23-44-22.png
    215,2 KB · Visitas: 13
cufjaca, anda!! un paisano!! jejeje me tienes fácil de ubicar, vivo en la garci... :):):)

Vale .... eso me parecía en la foto , que era la garcipollera ... y la primera me sonaba a rioseta o candanchu je,je .... pues las gomas cojonudas son fijo :)

SI EXACTO es Candanchu!! y la foto de perfil es en Iguacel, y siendo de Jaca ya sabes bien que de Castiello hacia arriba es el principio del fin del mundo cuando le da por nevar de verdad. Son buenas gomas la verdad.

Por eso ... no podía tener mejor prueba :D .

Volver