Eduardo Salmerón

primo

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Buenas tardes, despues de reservar mi Tiguan T1, 2.0 TDI BTM 140 C.V., Beige titanium, con el paquete Top Light, Faros Bi-Xenon, Airbags laterales el pasado 04/03/14 hoy por fin he podido montarme en el (aun sin matricular). Que sensación mas buena :-), he encontrado por casualidad este club y la verdad es que me gustaría pertenecer a el y poder estar al día en cuanto a cosas que tengan que ver con mi Tiguan.
He llegado tarde para la votación de la pegatina del club, pero si vale para algo a mi me gusta la 11.
Bueno pues nada, un saludo desde Cieza (Murcia) y nos vemos por la carretera.

Bienvenido Primo. Has elegido bien.
Otro beige titanio..... Va a alcanzar al negro

Bienvenido al foro, pasa, lee y diviertete en esta gran familia tiguanera y preparate para la tiguanitis.

Bienvenido al foro, primo.

Bienvenido al foro...

Bienvenido al club de los forofos del Tiguan

Bienvenido al foro, primo.
No se porque, pero me encanta el color que has escogido :rolleyes::D

Hola Primo-bienvenido,muy lindo coche elejiste,te felicito,no te olvides subir algunas fotos al foro cuando lo tengas

Bienvenido al Club, primo! :D

Que te gustaría pertenecer al club? Pero si ya eres de la familia!! ;)

Cuéntanos más cosillas de tu Tigu...

Saludos.

bienvenido al club de los chalados del tigu porque mi mujer dice que estamos locos.

Bienvenido primo... que color mas bonito has elegido... el mismo que estoy esperando yo... que me duelen los ojos de tanto blanco.... jajajajajaja ¡¡¡viva el beige titanio!!!

Muchas gracias a todos por vuestra Bienvenida, aun estoy un poco verde en esto del foro, pero bueno poco a poco iré haciéndome con el.
En la votación del color no puedo votar, pero vamos que mi voto es para el beige titanio, y a ver si el Grupo Huertas de Murcia también se interesara por patrocinar al club y los que somos de aquí tuviéramos también alguna promoción.

Muchas gracias a todos por vuestra Bienvenida, aun estoy un poco verde en esto del foro, pero bueno poco a poco iré haciéndome con el.
En la votación del color no puedo votar, pero vamos que mi voto es para el beige titanio, y a ver si el Grupo Huertas de Murcia también se interesara por patrocinar al club y los que somos de aquí tuviéramos también alguna promoción.
Para votar en las encuestas tienes que hacerlo desde el PC, no vale desde tapatalk. ;)

Para votar en las encuestas tienes que hacerlo desde el PC, no vale desde tapatalk. ;)
Bien, bien, bien...gracias yako..... por fin alguien me echa una mano con eso..... es que ya canso de repetir que desde tapatalk no se ve.... ...... jaja..

Volver