e-Call obligatorio?

Andres CR

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Mirar este twitt sobre el e-call

Punto Acceso General on Twitter

Yo no lo puse porque era muy caro Porque incluye otras funciones.

Sabéis si a posterior se puede?

Gracias

Yo también lo he escuchado, que según dicen todos los coches que salgan de fábrica a partir del 1 de abril deben de llevarlo obligatorio.
Si es así los que estamos esperando la fabricación de nuestro tiguan nos lo pondrán sin acosté adicional?

Yo también lo he escuchado, que según dicen todos los coches que salgan de fábrica a partir del 1 de abril deben de llevarlo obligatorio.
Si es así los que estamos esperando la fabricación de nuestro tiguan nos lo pondrán sin acosté adicional?

El mío ya está fabricado... así que por unos días me quedo con el como está...

Yo lo he leído pero es a partir del día uno de marzo. Pero será para nuevas fabricaciónes a partir de una fecha más adelante. Sino el concesionario diria algo y fabrica ídem.

Esto de un día para otro no es posible.

Segun la prensa de otros paises, aplica a los nuevos modelos de coches homologados desde el 1 de abril no a los nuevos coches matriculados desde esta fecha

Noticia de ahora mismo en Telediario RTVE: deben incluir e-Call todos los matriculados a partir del 1 de abril.
Esto no es viable pues muchos coches ya fabricados no disponen de este dispositivo, en algunos casos ni en opción...
Lo que supongo querían decir es que en todos los nuevos modelos será obligatorio a partir de ahora, y podría ser que también obliguen a ponerlo en aquellos modelos en los que disponen de e-Call como opción y se fabriquen a partir del 1 abril. Esto tendría más sentido.

Volver