Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si.Se puede hacer con OBD11???
Hola!Hola a todos
Mi bateria original tiene siete años. Hace unos días no me arrancó el coche. Nunca me avisó que la batería estaba llegando a su fin. Sí es verdad que a veces le costaba arrancar. Yo creo que es porque hago trayectos cortos, tres o cuatro km. para la compra y no recarga lo suficiente para cubrir el gasto de los calentadores. No obstante la he cambiado por una Varta equivalente a la original. La he cambiado yo confiado en que todos los ajustes del coche iban a funcionar sin problema, pero no es así. Error control de neumaticos, error line assist, error park pilot, error auto hold, error front assist, y no sé si alguno más. Se pueden restablecer sin pasar por caja ?
De memoria.Buenas tardes.
¿Sabéis qué batería lleva el MK2 biturbo?
De momento no parece que me haga falta, pero por si acaso. 150.000 kms. y 7 años, sin problemas.
Preciazo!Justo hoy acabo de cambiar la bateria mas que nada por precaucion, el coche arranca a la primera pero la maquina dice que esta para reemplazar, que solo esta al 48% de vida (SOH).
Asi que bateria nueva y si dura otros 4 años y medio , perfecto.
Por cierto le he puesto una Varta A7.
Y la que he quitado se la regalare a alguien de aqui de mi pueblo para un coche pequeño, que seguro que le funcionara bastante tiempo, pero yo con tanto sensor que lleva este coche ................................................................no voy a arriesgar a que meta algun pico de corriente o que falle cuando menos me lo espere.
160 euros en la volswaguen de mi pueblo ( precio de amigo).