Duración batería

cperez86

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola, me está empezando a saltar aviso de batería baja, cargar en circulación. ¿va a morir? Tengo 51.000km. ¿Cuantos kms le habéis hecho vosotros? Sé que no tiene relación directa con Kms pero por hacerme una idea. ¿Coste de cambiarla?

La mía aún es la original, tengo 46.250 kms y 5 años, de momento arranca bien, lo único, es que no me funciona el start/stop, te lo digo porque nunca se sabe cuando puede fallar. Llevo en mi coche un arrancador, por si acaso, porque se pasa muchos días sin salir, incluso a veces semanas. Este verano pasado hice un viaje de de 3.400 kms y me funcionaba a ratos el start/stop. Como coste no se decirte pero puedes entrar en la calculadora de VW para saber mas o menos cuanto puede costar en un taller VW, por supuesto. Puedes cambiarla donde quieras, siempre que tenga las mismas características de la antigua.
Te paso el link de la calculadora de VW: CalculadoraVW
Saludos.

La batería, una Varta e39, pues por menos de 140€ la tienes

Yo con 6 años aún sigue viva, crucemos los dedos.

Yo tengo la original desde enero 2016. Al igual que a @Carxofa, no me funciona el start/stop desde hace tiempo... No me ha saltado el mensaje de batería pero ya he empezado a ver qué batería comprarme. Gracias @Mich por el aporte

Buenos días!! Pues ya está, batería cambiada y vuelve a funcionar el start/stop... La batería, una Varta e39. Con mano de obra, 190 euros en un mecánico (fuera del ecosistemas Volkswagen)

Me llevan diciendo del taller que tengo la batería mal casi un año. El coche funciona correctamente, el startstop dejo de funcionar y hace unos días volvió. Cuendo deje de funcionar la cambiare en Zenteo.

hola a todos, tengo una tiguan 2019, 1.5 confortline.. quisiera saber si las tiguan mantienen alertas de la batería ya que en 4 años y 4 meses se ha cambiado la batería en 2 ocasiones y las 2 ocasiones solo deja de encender el auto sin previo aviso

hola a todos, tengo una tiguan 2019, 1.5 confortline.. quisiera saber si las tiguan mantienen alertas de la batería ya que en 4 años y 4 meses se ha cambiado la batería en 2 ocasiones y las 2 ocasiones solo deja de encender el auto sin previo aviso

no sé si te avisa pero tantos cambios es un poco raro, contando que yo tengo el coche desde 2017 y aún sigue

Hoy la del mío se ha muerto despues de mas de 100.000 km y 5 años!
Eso sí, yo soy de los que entran en el coche y lo primero que hago es desactivar el Star/Stop

La mía pasó a mejor vida antes de los tres años. Ahora tengo 70.000 Kms y 5 años no falla pero en grandes atascos desconecto el start stop.

Muy buenas tardes.
Yo estoy en norauto cambiando la bateria en la revision an sacado bateria gastada y como la puse en norauto la estan cambiando en garantia ya tenia dos años

Muy buenas tardes.
Yo estoy en norauto cambiando la bateria en la revision an sacado bateria gastada y como la puse en norauto la estan cambiando en garantia ya tenia dos años
Eso está bien, buen servicio. ¿Cuánto te costó en su día y que marca y modelo te pusieron? Ya sabes que somos un poco cotillas, jejejeje.

Hola me an puesto la varta A7 que es la sustituta de la e39

Yo creo que seria el mando porque se a quedado seca la llavey ni abria.
Y me an cambiado la bateria nueva porque le e enseñado lo que ponia el concesionario y norauto como hacia 2 años la cambiado sin problemas

Adjuntos

• Screenshot_20230915-210834_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20230915-210834_Samsung Internet.jpg
    36,5 KB · Visitas: 99
Buenos días.
Os mando la nueva bateria ya cambiada.
El precio esta en 175 euros.

Saludos

Adjuntos

• 20230918_094309.jpg
    20230918_094309.jpg
    49,2 KB · Visitas: 104
La mia murió con 40000km. Justo lo compré de segunda mano, lo saqué de la vw y al día siguiente, no arrancó. Cambio de batería en garantía, y el día antes de un viaje de 4000km...

Volver