Dudosa - Tiguan T1 2.0 110 cv Blanco Puro 2015

La verdad que me gustaria, pero me es imposible, llevo desde que pedimos el tiguan sin coche, vendimos el nuestro anterior por nuestra cuenta para poder dar la entrada de compra de este, y estamos sin coche, pero no lo dudes que en tenerlo durante el mes de mayo algo se puede hacer por la zona alicnte, un buen sitio para juntar tiguanes alicantinos seria el castillo santa barbara, buenas vistas

@Dudosa enhorabuena, por ese tiguan blanquito, y alicantino, esta semana me dan el mio y tambien es blanquito y alicantino pero con techo, , me parece que hay bastantes por aqui alicantinos, habra que hacer alguna quedada alicantina, el bando alicantino
Yo me apuntaré a las quedadas alicantinas jejejeje

Mañana, sin ir más lejos hay una, para tomar una caña o café y charlar un rato. Aunque no hayas recogido el Tigu, para ir haciendo boca y poner cara a algún nick... ;)

16:30 h. Aparcamiento de superficie en C.C. Plazamar (Alcampo).:D

Vale, SHAK, que esto no es quedadas... :roflmao:
Has quedado con Luixín ?, éste se apunta a todas

Bueno, pues a partir de aquí solo mensajes de bienvenida a Dudosa, para hablar de quedada alicantina deberíamos de abrir otro hilo en su apartado correcto. ;)

Bueno, pues a partir de aquí solo mensajes de bienvenida a Dudosa, para hablar de quedada alicantina deberíamos de abrir otro hilo en su apartado correcto. ;)
De bienvenida nada.
Eso es en otro lado.
Menos mal que lo has pillado;)

Muy bonito. Enhorabuena por tu "cochecito".
A mi mujer le han cobrado 100 euros por el tintado de lunas, para aquel que lo preguntó.

Precioso el coche, pero que conste en acta que lo que hiciste al principio esta bonificado (en el codigo penal seria penalizado) por nocturnidad, alevosía y premeditacion, aver si esta gente organiza una quedada por tus tierras y nos vemos

Volver