Dudas y consultas sobre Tiguan Biturbo TDI 240cv

Tema en 'General MK2' iniciado por drackni, 16 Nov 2016.

  1. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno dias. Me estoy plantendo la compra del tiguan biturbo de 240cv para cambiarlo por mi tiguan I de 177cv, pero tengo algunas dudas.

    1. Alguien lo ha podido probar? Para saber sensaciones reales y diferencias con respecto a un 190cv que debe ser bastante similar al mio? segun la premsa ya veo que dicen que se nota la diferencia, pero queria saber las impreiones de alguna persona del foro que lo haya podido probar...

    2. Alguien ha visto en directo, cuanto se pierde de maletero por la bateria? Es como los que llevan rueda de recambio o se pierde mas aun?

    3. Algun extra imprescindible que considereis vosotros que hay que poner? Ya se que es muy personal, pero me interesa vuestra opinión de lo que pondriais seguro, incluso lo que tampoco pondriais de ninguna manera...

    4. Se sabe de seguro el modelo 2017 que lleva de mas ahora? Para compensar la subida que han hecho....
    He leido por el foro que el DCC, pero tampoco estoy seguro si he ledido bien y no se si es la única cosa que se ha añadido....

    5. Colores. Alguien ha visto al natural el color azul o el color rojizo del configurador?? es para hacerme una idea de como son!! Alguna tene alguna foto que se vea bien esos 2 colores??

    A ver si me echais una mano

    Gracias
     
    Última edición: 16 Nov 2016
    A mundy le gusta esto.
  2. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Lleva el DCC de serie.

    El Rline interior y exterior es para mi imprescindible. Te cambia el coche. Por dentro es espectacular. El techo negro brutal, el volante ni te cuento y los asientos para flipar (lástima que no puedan ser eléctricos).

    Ayer vi el maletero del mío en directo y aunque debajo de la bandeja está la batería queda todo el hueco libre por lo que se puede poner una caja de plástico de las del Ikea para poner bártulos. Si pones el dynaudio ten en cuenta que ahí va el subwoofer y limita el espacio. Aunque la verdad, son tan rácanos que no han forrado de moqueta el doble fondo y se ve la chapa del coche.

    Saludos.
     
    A mundy le gusta esto.
  3. drackni

    drackni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Andorra - Costa Brava
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    R-Line 4Motion DSG
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Muchas gracias Isidro....

    Lo que no sabia es que los asientos del Rline, no pueden ser eléctricos!!
     
  4. Isidro

    Isidro Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Los opcionales sí, pero los que vienen con el pack rline interior no, una pena.

    Saludos.