Dudas Star Stop

• Autor de tema Autor de tema Txi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txi

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Life
Color MK2
Nightshade Blue metalizado
Buenas a tod@s , me dan el tiguan life 2.0 tdi dsg7 150 cv en un mes (se supone) y tengo dudas sobre el star stop,leyendo por hay lees que a la larga es malo para la bateria ,motor de arranque etc, mi pregunta es a la gente que lo usa todos los dias, ¿Os a dado algun problema o es un poco exagerado? ¿ Recomendais que lo use o que me acostumbre a quitarlo segun arranque ahora que todavia no me lo an dado?
Gracias de antemano y un saludo

Última edición:
Solo te puedo decir que es el segundo vw que tengo y entre los diez años de los dos, cero problemas con el s/s, ni de bateria ni de motor de arranque.
Saludos.

Yo lo desactive permanentemente con el obdeleven el primer dia que me dieron el coche, la única que te puede decir que el sistema es bueno es Greta Thunberg

yo lo desconecto nada más arrancar , 99% de las veces el % restante lo quito la primera vez que se para si se me ha olvidado, no me gusta este sistema

Yo tambien lo suelo desconectar al arrancar.
Para mi no es primordial llevarlo y si protejo con ello otros componentes, ya es suficiente.

Yo ya llevo tres vehículos del grupo (dos Škoda Superb y un A4) con dicho sistema, sumando 16 años de uso intensivo en Madrid y atascos de los alrededores y CERO problemas.

En mi caso cuando lo reprograme , le invirtieron el botón de desconexión, ahora por defecto cuando arranco el solo se desconecta y lo conecto yo a voluntad , sobre todo cuando voy a alguna ciudad.

En mi caso cuando lo reprograme , le invirtieron el botón de desconexión, ahora por defecto cuando arranco el solo se desconecta y lo conecto yo a voluntad , sobre todo cuando voy a alguna ciudad.
tendrias que averiguar como te hicieron eso y te inflas a almorzar gratis,

tendrias que averiguar como te hicieron eso y te inflas a almorzar gratis,

Hombre, averiguarlo no es difícil, otra cosa es llegar a poderlo hacer.
Me estuvo explicando el chico que lo reprogramo, que todo esto va por "jumper´s", que lo único que tenia que hacer era decirle al jumper que en vez de abierto era cerrado o viceversa.
Otra cosa muy distinta es como se lo dijo, que hay ya ni puta idea.
Le cargo la programación y ya salió así, invertido.

Yo lo llevo desconectado via OBD y ningún problema

Yo lo desconecto siempre. Estoy convencido que así cuido más el desgaste de muchas piezas, las que han dicho los compas y los tacos de sujeción del motor.

Buenos días,
Por si a alguien le interesa, yo me instalé esto en 5 minutos y encantado de la vida, cero problemas.

17.64€ 40% de DESCUENTO|LHSYJ sistema de arranque automático para coche, dispositivo de parada y apagado para VW Golf 7 7,5 Passat B8 Tiguan Audi A3 A4 Q5|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress

Lo llevo permanentemente desconectado (luz del botón encendido) y me olvido, no me tengo que preocupar; que puntualmente lo quiero activar, pulso el botón y lo activo .................

Volver