Dudas sobre Tiguan

Paco Tiguan

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Hola voy a comprarme un cross tiguan tdi 110cv.... una duda? que medida de neumaticos lleva la 235/55?? las luces diurnas son de led aun llevando faros halogenos?? lleva el star&stop de serie no? haber si me resolveis esas dudas que el lunes lo pido ya...

Que medida de neumáticos lleva la 235/55? Me imagino que querrás decir que medida de llanta llevan esas medidas de neumático..creo que son 17"

Los leds en las DRL (luces diurnas) sólo vienen con los faros de xenón, la luz diurna en faros halógenos es también del tipo halógena.

Y sí, el star & stop es de serie

Pd: es buena costumbre en este foro presentarse antes de preguntar...

o.k gracias!! bueno no m presente error jjeeeeeeeeee!!! comentaba si llevaba las 235/55? o eran otra medida?? lo d las luces diurnas led m lo imaginaba pero como en la publicidad pone que las lleva era la duda q tenia (tendre q poner el pack d xenon) Bueno voy a ser nuevo x aki (dentro de unos meses cuando sea propietario del coxe jjeeee) avr si tngo mas suerte q cn mi golf menudo xasko q e tenido cn el coxe al final tuve q vnderlo x el conce y el tiguan la vrdad q sta muy bien...

Buenas Paco, que te paso con el golf??

Hola!! mejor dixo q no l paso....bomba de agua y las famosas valvulas del turbo a los 60000km a los 72000km cadena destensada y junta de culata x los aires 3500€ de reparacion lo sako del conce en junio y en agosto turbo x los aires 1500€ de reparacion en el concesionario se kedo sin reparar...este jueves m tasaron el coxe para pedir precio x el tiguan el lunes ire ya a reservar el coxe

Mi madre... Y aún te quedan ganas de VW?

Hola!! mejor dixo q no l paso....bomba de agua y las famosas valvulas del turbo a los 60000km a los 72000km cadena destensada y junta de culata x los aires 3500€ de reparacion lo sako del conce en junio y en agosto turbo x los aires 1500€ de reparacion en el concesionario se kedo sin reparar...este jueves m tasaron el coxe para pedir precio x el tiguan el lunes ire ya a reservar el coxe
Vaya historial...

ya una locura...me toco el "tonto de la cadena" jjeeEee Bueno era una manera de desprenderme dl coxe m lo tasaron estando averiado cm esta y tenia q desprenderme d el como fuera...para volverse loko xq seguro q a esta reparacion ira otra...una pena xq el coxe era un buen pepino

ya una locura...me toco el "tonto de la cadena" jjeeEee Bueno era una manera de desprenderme dl coxe m lo tasaron estando averiado cm esta y tenia q desprenderme d el como fuera...para volverse loko xq seguro q a esta reparacion ira otra...una pena xq el coxe era un buen pepino
A ver si hay suerte con el siguiente VW que pilles...

Bueno ya seria cm para...es el 2.0 tdi110cv cross

Déjame adivinar... 1.4 TSI? 170cv?

Volver