Dudas sobre el motor 150cv. Manual

Estado
No está abierto para más respuestas.

Morrosko

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Otra pregunta,repito soy nuevo en el foro.jeje

He comprado un sport r-line 150cv manual y leyendo algo me asustado, pomerme al dia si podeis porque si es así prefiero perder la fianza a salud, estan saliendo malos lo tiguan en este motor en concreto o es algo puntual,1 caso de cada ×××?

Me acojone el otro dia leyendo algun conentario,no quise ni seguir leyendo y aun asi esa noche no pegue ni ojo.

un saludo

Última edición por un moderador:
yo llevo casi 13000 y ninguno problema . De donde viene problema ???

Pues a problemas de motores,ruidos en el techo,fallos en las pantallas,en el asistente de fatiga o como se llame lo de soltar en volante,calentadores de los pistones,pero sobre todo me preocupa tema motor,solo qiero tantear que tal os va,vosotros bien lo cual me alegra.

A mí si me lo permites me parece una duda que poco te debería de preocupar y me explico:

Una cosa es un fallo generalizado, algo que realmente digas, “coño menudo problemon!! paso de comprarlo que es un coñazo!!!! O algo por el estilo.

Comprar un coche nuevo y que acaba de salir al mercado es el precio que tienes que pagar.
Desde que el Sr. Super Lopez llegó a Volkswagen para reconducir su situación financiera los efectos se han notado, tanto en esta marca como en el resto de marcas que han copiado su modelo de gestión.
Tengo 42 años, siempre me gustaron los coches, desde pequeñito, creo que es la maquina fabricada por el ser humano mas bonita de todas, el invento es sencillo, vehículo de cuatro ruedas para el transporte de personas/cosas, el resultado me parece expectacular, todos son distintos y eso me parece increíble.

Pero cuando era pequeño las llamadas a revisión salían en los periódicos y noticiarios por ser algo excepcional.

Antes se fabricaba un modelo después de estudios y test, se sacaba el modelo y duraba años (mira lo que duran un mercedes benz w123) ahora se hace un diseño, se fabrica y lo testas tú, los fallos los saca el comprador con lo que realmente el fabricante se ahorra stock de piezas y tiempo de fabricación, el producto lo saco al mercado y ya veremos en donde fallamos.

Yo te digo, mi opinión es que si no es algo generalizado, fallar en temas puntuales fallan todos los fabricantes.

Ahh y otra cosa, lees problemas pero no lees virtudes y lo encantado que estan con el coche que normalmemte suelen ser mayoría, no le des vueltas, si te gusta cómpralo y disfrutalo!!!

Un saludo.

Siempre se ha dicho que se comentan más los fallos que las virtudes.... Y en un coche que vende sobre 1200 unidades al mes que tenga por decir algo 50 quejas pues no me parece mal promedio... Lo bueno del foro pues eso... Que también sabes los problemas que le ha dado a la gente y valorar.

Si igual lo que necesita uno también son comentarios estos.jeje el tema es que los primeros comentarios que leí fueron para desgracia de esos compañeros muy muy malos,a medida que he ido indagando en el foro ya me he dado cuenta de lo que comentais,pero era también por si había algún motor en concreto que había salido rana y hasta que mirara el foro en general me podíais guiar. Gracias de nuevo

Ya me he pateado un poco el foro y me he dado cuenta que son cosas puntuales para desgracia de esos compañeros.

Última edición por un moderador:
Mira, yo antes tenía un Range Rover Sport, si le hago caso a lo que lees en los foros no lo compraría ni de coña. Lo compré, lo disfruté y sabes que? Fallos 0.

Que te puede tocar la rana? Siempre, son máquinas fabricadas por las peores máquinas que hay, los humanos!!! Pero lo importante es que tienen arreglo.

Un saludo.

Si tengo un citroen ds5,menos de 4 años y cero problemas y en el foro habia mil,pero lo tenia ya entre manos y sabia de que hablabamos,bueno por mi tema zanjado,ha sido un pequeño acojone por quitar un coche tan nuevo por este capricho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver