Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo del menú de los peatones,lo tienes?
Que tal va ahora?Bueno señores he de decir que hoy he recogido mi Tiguan y el problema con el Front assist era tema del alineado de ruedas me lo han alineado de nuevo y va perfectamente podéis probar a preguntar.
De que semana es tu modelo y cuando lo recogiste??Muy buenas, pues finalmente hoy recojo el vehículo y me han comentado que le faltaba una actualización que la marca saco y no se la hicieron, me comentan que lo probaron y va perfectamente, crucemos los dedos por lo demás contento con el coche.
La verdad que es un peligro eso, el mio lo achacaron a la alineación lo volvieron a alinear por segunda vez y me di cuenta que la anterior alineación la hicieron como el culo hay una diferencia brutal, ahora dientes en los neumáticos delanteros, al acelerar se me va a la derecha, y para colmo tiene con un tipo de tironeo a veces en primera cuando voy a salir pinta de embrague con 14.000 kilometros, resumiendo que arreglan una y estropean dos cosas.