Dudas sobre el Discover Media

Valen_cbr

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Tech&Go
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas a todos!!! como ya es habitual en mi, aqui unas preguntitas sobre el discover media!!

La primera es, como se podria borrar un destino que he guardado en favoritos? es que anoche guarde la direccion de un amigo y se me olvido renombrarla, y me guardo las cordenada simplemente (algo muy util para mi) y luego ya lo guarde renombrando, pero ahora tengo 2 veces la misma direccion y era para borrar la que aparece solo con las coordenadas

Y la segunda es, como puedo meter los radares, y si al meterlos, perderia la garantia.

es que en estas cosas aun estoy un poco pez (es nuestro primer coche con navi)

Como siempre un saludo y un placer hablar con vosotros!!!

Buenas a todos!!! como ya es habitual en mi, aqui unas preguntitas sobre el discover media!!

La primera es, como se podria borrar un destino que he guardado en favoritos? es que anoche guarde la direccion de un amigo y se me olvido renombrarla, y me guardo las cordenada simplemente (algo muy util para mi) y luego ya lo guarde renombrando, pero ahora tengo 2 veces la misma direccion y era para borrar la que aparece solo con las coordenadas

Y la segunda es, como puedo meter los radares, y si al meterlos, perderia la garantia.

es que en estas cosas aun estoy un poco pez (es nuestro primer coche con navi)

Como siempre un saludo y un placer hablar con vosotros!!!

En la configuración del Discover hay una opción de "Memoria" o algo así. Desde allí gestionas los favoritos, destinos y demás. Y lo de los radares se ha contado ya varias veces en el foro. Usa el buscador por favor.

Lo puedes hacer desde car-net o desde la SD.

Saludos

Volver