Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Alguien me puede decir si hay que programar algo al instalar el climatizador? Mi unidad no la trae y quisiera instalarsela. Supongo que solo requiere el mando de control ¿o necesito comprar algo más?
Olvídate porque te metes en un berenjenal, y con perdón de la palabra, de la hostia. Para empezar necesitarás compresor, cableado, cambiar el sistema de dentro del habitáculo, comprobar cuantas tolvas tienes, codificar con vagcom. Para que me entiendas a modo resumen, para mí hay unas cosas que se pueden hacer a posteriori y otras no; ésta es una de esas que no.¿Alguien me puede decir si hay que programar algo al instalar el climatizador? Mi unidad no la trae y quisiera instalarsela. Supongo que solo requiere el mando de control ¿o necesito comprar algo más?
Pues mira, a este digo que sí es de los que se puede hacer a posterioriSi ya me di cuenta, así nomas tendrá que quedar. Mejor me consigo el apoyabrazos que más útil me sería