Dudas de coches fabricados desde semana 48

AlexSánchez

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Muy buenas a todos. Mi coche es de la semana 48 de fabricación y supuestamente al poner marcha atrás se bajan solos los espejos, según pone en el navegador ( dentro del configurado del coche ) pero a mi no se me bajan. A vosotros se os bajan? Y lo de que las largas se ponen solas como lo hacéis ? Con el coche os han entregado la pegatina de la DGT? Saludos..

Lo de los espejos, mete la marcha atras y configura la posición que quieras, de esa manera se programan

Las largas, ponlas como toda la vida, aparece una A dentro del icono de luces en el DC, eso si, se activan a partir de unos 62 km/h y se desactivan cuando bajas de 30 km/h.

A mi no me han dado la pegatina.

Lo de los espejos, mete la marcha atras y configura la posición que quieras, de esa manera se programan

Las largas, ponlas como toda la vida, aparece una A dentro del icono de luces en el DC, eso si, se activan a partir de unos 62 km/h y se desactivan cuando bajas de 30 km/h.

A mi no me han dado la pegatina.
En qué posición pones los botones del espejo y donde le das para que se guarde la posición ?? Gracias tio

El botón del espejo en el q quieres regular, y el cambio en marcha atras.

Última edición:
Hola, El boton en R para que automaticamente baje,

A mi si me han dado la pegatina la tenia dentro de los papeles que lo vi el otro dia. Es obligatorio ponerla? Yo paso de poner ese pegote. Eso de los espejos es pongo marcha atras, hago una configuracion de espejos y luego al ponerlo en marcha normal vuelven a su posicion?

upload_2019-1-13_18-47-27.jpeg

Adjuntos

• upload_2019-1-13_18-46-35.jpeg
    upload_2019-1-13_18-46-35.jpeg
    79,1 KB · Visitas: 7
Vale, es decir, tengo que poner primero la R y luego el botón del retrovisor en R también, ¿no ? Yo pensaba que al pone la R de marcha atrás automáticamente se bajaba el retrovisor

Llevalo siempre el boton de contro retrovisores en R, yo lo llevo siempre asi
Al poner la marcha atras, se baja el retrovisor

Otra consulta, sabéis como se pone a 0 los marcadores del consumo?? Y lo que aparece en el centro de las esferas del DC? Gracias a todos

Para el retrovisor, en posición R. Se bajará solo cada vez que pongas marcha atras. Para las luces automáticas, a la maneta le das solo un toque para delante, y verás en el DC como el testigo de las luces cambia de luz corta, a poner una A (de automático). Si a la misma palanca le das dos veces tendrás largas fijas. Para mi, las luces auto son la caña.

Otra consulta, sabéis como se pone a 0 los marcadores del consumo?? Y lo que aparece en el centro de las esferas del DC? Gracias a todos
En el centro de las esferas aparecera lo que quieras (mapa musica telefono asistente) se nota el nerviosisimo para que te den el coche mi consejo es que no te abrumes ahora porque hay mucha informacion que te dara tu comercial. El dia que lo tengas testea prueba y modifica y lo que no entiendas o vienes aqui o a tu comercial para que te aclare mas dudas. No lo digo en plan cortarte el rollo pero yo estuve igual y tanta informacion de golpe es dificil de asimilar en 2 horas de rodaje. Llevarlo por la mano te llevara unos dias

No tengas prisa, leyendo y toqueteando algo, en un par de semanas te has hecho a el.

Volver