Dudas Bridgestone T005

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión MK2' iniciado por Ave, 3 Mar 2020.

  1. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a tod@s,

    Me entregaron hace poco el coche y me traía una Bridgestone T005.
    Siempre he calzado Michelin y me gustaría conocer vuestra opinión de este neumático.
    También os agradecería si me recomendáis algún kit o líquido anti-pinchazos porque, aunque tengo entendido que son autosellantes, no me fio mucho.

    Gracias de antebrazo.
     
  2. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cualquier neumatico de marca premium tienen un comportamiento muy superior a las exigencias de un conductor medio, puedes estar muy tranquilo. Y por otro lado no se te ocurra usar un kit anti pinchazos con neumáticos autosellantes porque te los cargas. Aunque creo que los que lleva tu coche son tipo runflat, en ese caso no tiene sentido usar el kit ya que se supone que aguantan bastantes km pinchados, y si se han rajado el kit no sirve de nada. Además que en pocos sitios te arreglan ruedas como los hayas usado por el empastre que es limpiarlos. Solo lo compraría para neumáticos normales ya que obliga la ley si no llevas rueda de repuesto con neumáticos normales y te puede sacar de un apuro.
     
    Última edición: 3 Mar 2020
    A juanviqt y Ave les gusta esto.
  3. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    superior depende en que circustancias,,, yo tuve unos Pirelli hace bastantes años y en mojado gualy gualy, se iban...

    por cierto el Bridgestone T005 muy buen neumatico tanto en seco como en mojado :thumbsup:
     
    A Ave le gusta esto.
  4. Ave

    Ave Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,

    Siento reflotar el hilo, pero quiero compartir mi opinión con los Bridgestone por si a alguien le sirve de algo.
    :poop::poop::poop: tras menos de 8000km, hacen ruido al frenar. De hecho, el otro día en la autovía se me coló el típico fitipaldi y como iba con el control de velocidad activo, pegó un frenazo e hizo un ruido que hasta es enteró mi mujer (con eso os digo todo).

    No me extraña, cuando compré el Golf en 2008 también me traía Bridgestone y tuve el mismo problema.