Dudas AAC

tesquiero

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK3
Tiguan Life
Color MK3
Blanco, y punto
Hola de nuevo,

Soy un mar de dudas con el nuevo pequeñín...

Referente al AAC tengo varias dudas:

¿Tiene ayuda para atascos? Es decir que ande él sólo y pare él sólo?

Cuando lo llevo activado, si el coche de delante se detiene, me detengo y si echa a andar rápido vuelve a la marcha y pone un mensaje en la pantalla de que el aac lo hará, pero me da la sensación de que si pasa un ratillo, luego ya se espera a que tú le des un toque al acelerador para reanudar la marcha.

Y por otro lado, la configuración del aac.
Ya le he desactivado lo del trazado de la vía, porque aunque no tengo habilitado el navegador, me da la sensación de que si no tienes una ruta definida él se piensa que vas a coger siempre la salida con la velocidad más restringida y te frena.

Pero cuando intento habilitar la 3a opción "reacción final de atasco" me dice que servicio no disponible. He habilitado la opción en privacidad de compartir mis datos Car2xx pero nada.

Gracias una vez más.

Adjuntos

• IMG_20240929_221057_089.jpg
    IMG_20240929_221057_089.jpg
    116,3 KB · Visitas: 22
Para el tema del atasco, veo que en el mk2 ya ocurría esto:

yo en el mk2 que tuve no tenía aac al ser la versión edition.

Y la otra opción que no me dejaba otros días, hoy sí me ha dejado activarla, tras volver a activar la del trazado de la vía, no sé si será necesaria tener la 2ª opción para poder habilitar la 3ª, pero ahora sí me ha dejado...

Para el tema del atasco, veo que en el mk2 ya ocurría esto:

yo en el mk2 que tuve no tenía aac al ser la versión edition.

Buenas, en el golf que supongo que será igual se desconecta y tienes que dar un toque de acelerador cuando dejas de tocar el volante, si no lo sueltas sí que arranca solo, si apartas las manos aunque sea un momento ya no arranca hasta que no des el toque de gas.

Saludos.

Buenas, en el golf que supongo que será igual se desconecta y tienes que dar un toque de acelerador cuando dejas de tocar el volante, si no lo sueltas sí que arranca solo, si apartas las manos aunque sea un momento ya no arranca hasta que no des el toque de gas.

Saludos.
Lo pruebo en el próximo atasco que será en breve

Y la otra opción que no me dejaba otros días, hoy sí me ha dejado activarla, tras volver a activar la del trazado de la vía, no sé si será necesaria tener la 2ª opción para poder habilitar la 3ª, pero ahora sí me ha dejado...
cada vez que arranco está off y la tengo que activar, no sé si es el comportamiento normal.

Hola! Recomendáis poner el sistema harman kardom? Gracias!

Volver