Duda Tiguan versión 2018

Alfa35

Tiguanero Novato
Hola,
me han ofrecido un Advance 150 cv TDI de stock, fabricado en la semana 28, por tanto modelo 2018. Mi duda es si desde esta fecha de fabricación hasta la actualidad, se ha modificado el equipamiento o cualquier otra cosa del vehículo. He llamado a atencion al cliente y no han sabido responderme, me han dicho que luego me llamarían para informarme.
Gracias.

Hola,
me han ofrecido un Advance 150 cv TDI de stock, fabricado en la semana 28, por tanto modelo 2018. Mi duda es si desde esta fecha de fabricación hasta la actualidad, se ha modificado el equipamiento o cualquier otra cosa del vehículo. He llamado a atencion al cliente y no han sabido responderme, me han dicho que luego me llamarían para informarme.
Gracias.
Creo que los cambios están programados semana 22 y 45, pero los más importantes se hicieron en la 22. En teoria no tienes que tener ningún cambio si se fabricó en la semana 28.

Gracias Josesang.
¿Hay alguna manera de saber los cambios que van a implementar próximamente, en la semana 45?

Pues comparando en el configurador de la página oficial no se ve mucho, son pequeños cambios, como las barras del techo en el modelo sport van en negro, antes plata, han eliminado la tapa corredera en la consola central donde están los porta vasos, en el TSI Advence han añadido el FAP (filtro antiparticulas) y no se si alguna cosa más. Pregunta a tu comercial haber que te dice.

Última edición:
Si te sirve de algo, yo llame la semana pasada para informarme al respecto, pues pedí mi coche el 14 de Julio y esta es la hora que no se nada de mi comercial y se que tengo teórica 14 porque llamé yo a AC, y me dijeron que los cambios en caso de haberlos siempre serían a mejor y que en ningun caso tendrían coste alguno para el consumidor. Al respecto, no entiendo como si son a mejor las barras dejan de ser cromadas y desaparece la tapa del posavasos...

A partir de la s45 el avanced trae de serie el ACC 210km/h

Efectivamente, hasta la s45 el acc era un extra en el advanced que costaba algo mas de 200euros. Ahora viene de serie . Confirmado tanto por mí comercial como por el configurador

Entonces el actual modelo (posterior a la semana 22) no trae el ACC de serie?. Estamos hablando del regulador automático de la distancia, no?
En el Sport, si pones rline, también te obliga a poner la dirección progresiva y modos de conducción, también para la semana 45.

En el Sport, si pones rline, también te obliga a poner la dirección progresiva y modos de conducción, también para la semana 45.

Mi duda al respecto, a mi me dijeron en AC que si llevaba algo mas no me lo cobraban, no obstante yo los modos ya los llevó, me los deben decontar no?

Mi duda al respecto, a mi me dijeron en AC que si llevaba algo mas no me lo cobraban, no obstante yo los modos ya los llevó, me los deben decontar no?
Púes no lo se, pero deberías hablarlo con tu comercial haber que te dice.

Y digo yo... el mío es de semana 44, si al final no entra hasta la 45 traerá esos cambios???

Hola. Me han entregado el edition tsi 125 y en los códigos del pedido del coche aparece UQ2 que parece ser q son dos puertos USB y solo trae uno. A vosotros os pasa lo mismo? Gracias.

Volver