Tiguan cros 888
Tiguanero Novato
El maximo tamańo de llanta que permiten para pasar itv en el tiguan cros es de 18?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo savia gracias .eres mecanico o saves de alguien k aya tenio problemas,aora m preocupa solo tiene tres mese coche
Si es el actual Cross vendrá con 235/55R17, en ficha al llevar los plásticos tienes homologado la 255/40R19, así que puedes montar esta sin problemas y sin separadores ya que sino la rueda saldría de la carrocería y esta prohibido.El maximo tamaño de llanta que permiten para pasar itv en el tiguan cros es de 18?
Hola estoy a la espera de mi tiguan el sabado 24. Más adelante me gustaría meterle unas 22". Sabríais lo que valdría homologar llantas y separadores en el caso que se los metiera? muchísimas gracias.
Perdonar no me entero con lo de las equivalencias![]()
Si como dice Dpui, llevas esa rueda en el Cross. Puedes meter las siguientes medidas en 22"Si es el actual Cross vendrá con 235/55R17, en ficha al llevar los plásticos tienes homologado la 255/40R19, así que puedes montar esta sin problemas y sin separadores ya que sino la rueda saldría de la carrocería y esta prohibido.
Se refiere a poner puntos, comas, puntos y aparte, acentos. Sin abreviaturas, etc, etcNo entiendo como tengo que escribir ni como va esto he visto mensajes como el mio no entiendo entonces lo que tengo que hacer para dudas i hacer comentarios he escrito en el sitio de llantas donde ya habia comentarios no entiendo el funcionamiento