Duda sobre pintar el coche

icruces

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, resulta que llevo ya tres años con el coche y aunque sigue luciendo bastante bien, había pensado en hacer uso del seguro a todo riesgo para quitarle algunos arañazos que tiene (en general superficiales). El tema es que yo pensaba que se podrían quitar la mayoría puliendo, pero el del taller me ha dicho de pintarlo entero.

Yo soy un ignorante en este tema y temo que el coche no quede igual. ¿Qué opinais?

Un saludo!

Pues por lo que dices hay dos opciones. O quiere ganarse un dinero a costa de tu seguro y posiblemente te lo suban el año que viene. O la pintura de tu coche esta en peor estado del que piensas, ya sea x arañazos o x desgaste del sol o lluvia, etc... debes valorarlo y preguntar a varios talleres.

La pintura original de nuestros coches me parece que es muy muy fina. Pintarlo entero seguro que viene genial. Doy por hecho que quede bien en un taller oficial.

El seguro te permite pintarlo entero sin subir?
No se cuantos partes puedes dar al año con tu compañía?
Quedará mejor pintando todo pero habria q ver como afecta seguro.

Pues el tema es que llevo 3 años con el seguro a todo riesgo y este año iba a bajarlo ya a uno con franquicia, por eso había pensado en arreglarle los arañazos. Pero finalmente vamos a seguir con uno a todo riesgo, así que creo que lo mejor será esperar un poco para pintarlo.

Yo no lo pintaría si lo ves bien, 3 años no son nada. A mi me rayaron el coche con una llave y he tenido que pintar aleta y puerta delantera izquierda y se he quedado bien y no se nota la pintura pero si lo miras detenidamente no está igual que la pintura de la casa porque es mas uniforme. Y ya digo, se ha quedado genial.
Saludos.

Volver