Duda sobre arranque sin llave

angliru

Tiguanero Activo
Que ocurre si nos quedamos sin pila en el mando a distancia?
Supongo que de alguna manera se podrá entrar en el coche y arrancarlo.
O cuando menos, que algo te informe con suficiente antelación que está con poca pila.

En la maneta hay una cerradura oculta.
Y para arrancar, donde debería estar el contacto hay un ”simbolo” donde debes aproximar la llave para arrancarlo (todo esto según el manual, que todavía no me ha pasado).

Esto vale también si estás en una zona con inhibidores y no funciona el mando.

Un saludo.

Y para arrancar, donde debería estar el contacto hay un ”simbolo” donde debes aproximar la llave para arrancarlo (todo esto según el manual, que todavía no me ha pasado).

Un saludo.
Totalmente cierta y verídica la información del amigo @mkl; comprobado por mi mismo en una zona con inhibidores (Policía Nacional) que frecuento varias veces a la semana...

Estos alemanes de Volkswagen lo tienen todo pensado (a veces incluso demasiado), jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

En la maneta del conductor cuando abres a un qué esté cerrado en el lado derecho hay una tapete que con la llave del coche y haciendo un poco de presión Salta y queda el bombin como otro cualquiera .
Y la llave en el contacto funciona .
Al fin y al cabo los alemanes no son tan malos.. :thumbsup:

Pregunta de princiante que espera que le entreguen el coche: hay que meter la llave para arrancar el Tiguan ?

Pregunta de princiante que espera que le entreguen el coche: hay que meter la llave para arrancar el Tiguan ?
Si tienes Keyless no tienes que usar la llave para nada (sólo llevarla encima)...

El coche se abre y se cierra tocando las manetas delanteras, y se arranca y se para con el botón de arranque que hay al lado/pegado al cambio (ya sea manual o automático)...

@perropantxo, tranquilo que le cogerás el tranquillo en cero coma, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Si tienes Keyless no tienes que usar la llave para nada (sólo llevarla encima)...

El coche se abre y se cierra tocando las manetas delanteras, y se arranca y se para con el botón de arranque que hay al lado/pegado al cambio (ya sea manual o automático)...

Salu2, TaLLyHo...
... y añadiría que luego te costará tener un coche que no lo lleve

No tengo keyless. Entonces hay que meter la llave para arrancar?

... y añadiría que luego te costará tener un coche que no lo lleve
No podría estar más de acuerdo contigo; es otro mundo, jajaja...
No tengo keyless. Entonces hay que meter la llave para arrancar?
Entonces sí, no te queda otra. Podrás abrir y cerrar el coche con el mando de la llave, pero para arrancarlo tendrás que meterla, jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Tengo el coche de mayo '16. Es normal que se me haya quedado el mando sin pila tan pronto? Lo veo un poco raro..

Tengo el coche de mayo '16. Es normal que se me haya quedado el mando sin pila tan pronto? Lo veo un poco raro..
Yo te puedo decir q en el Mazda cx7 q tengo las mismas llaves duran eso más o menos. Consumen bastante ya que cuando estás dentro del coche siempre está emitiendo señal.

Okk. Si cambio la pila supongo que tendré que ir al concesionario para configurar la llave, no?

Okk. Si cambio la pila supongo que tendré que ir al concesionario para configurar la llave, no?
Yo tengo un Renault y nunca he ido al concesionario a configurar la llave, con sustituir la pila es suficiente, pila botón de 3 voltios comprada en los chinos, funciona perfectamente.

Yo te puedo decir q en el Mazda cx7 q tengo las mismas llaves duran eso más o menos. Consumen bastante ya que cuando estás dentro del coche siempre está emitiendo señal.
1 año de duración?, me parece muy poco....,en mi Renault la he cambiado 3 veces en 14 años. Quizás en los coches màs nuevos, por haber más dispositivos electrónicos, el consumo de la pila sea mayor, no sé ...
:thumbsdown:

Y alguien sabe como abrir el mando para cambiarle la pila? Todo es pegarle vueltas al mando y no veo la forma

Interesante, que pila lleva? Para llevar recambio en el coche

Y para arrancar, donde debería estar el contacto hay un ”simbolo” donde debes aproximar la llave para arrancarlo
(todo esto según el manual, que todavía no me ha pasado).

Un saludo.

Totalmente cierta y verídica la información del amigo @mkl; comprobado por mi mismo en una zona con inhibidores (Policía Nacional) que frecuento varias veces a la semana...

Estos alemanes de Volkswagen lo tienen todo pensado (a veces incluso demasiado), jijiji...

Salu2, TaLLyHo...

Salu2, TaLLyHo...

Sin Acritud.... pero.... creo que a todos nos han dado un manual y en caso de duda... al concesionario.....
Es necesario explicar dónde esta la ranura para meter la llave y como se abre sin llave ????
Vamos a ver..... entiendo que es el sentido del foro el ayudarnos unos a los otros.... pero ninguno pasa su DNI por aquí... lo hace ( hacemos ) por privado....
Con "conversaciones" como esta.... para que poner alarmas y demás......

Por cierto.... que me he desviado del tema....
El tema era.... ¡Ah! si.... Arranque sin llave......

Perdón..... no me había fijado.....:whistling:

Lo mejor de esto es que ALGUNOS luego se preguntarán porque unos coches se "levantan" antes que otros......:x3:
Y dicho sea de paso.... El Tiguan hasta donde yo sé, en AXA no se considera un coche de riesgo, sin embargo, MAPFRE parece que sí.

Última edición:
Volver