Joseba
Tiguanero Activo
Hola Gente
A ver si me podéis echar un cable que ando medio loco...me falta decidir lo siguiente para ir al conce a pedirlo
Estoy entre un Sport de 190 como primera opción o un Sport de 150 y con esos 900€ de diferencia poner algún extra
Os cuento:los extras que irían en los dos
Bola remolque de 16 polos
Paquete R Line exterior
Paquete Rline interior
Llanta Suzuka 20"
Tren rodaje deportivo
Esos extras son si o si en los dos,si me decanto por el 190,se quedaría así,no hay pasta para más
Por el contrario si elijo el de 150,tendría esos 900€ para jugar con algún extra a mayores entre estos que son los que me interesarían
Extensión de garantía de 2 años 515€
Emergency Assistant 455€
Media control + app conect 85€
Manejo por voz 210€
Asistente de puertas 775€
Portón eléctrico solo 405€
Suelo maletero 190€
Paquete invierno 295€
Contaros que el uso del coche va a ser 5000km al año aproximadamente,ya sé que no es nada,os lo cuento por el tema de garantía no sé si eso por ejemplo me merecería la pena contando que en 4 años tenga sobre 20000km
Gracias de antemano y perdon por la tostada para desayunar
A ver si me podéis echar un cable que ando medio loco...me falta decidir lo siguiente para ir al conce a pedirlo
Estoy entre un Sport de 190 como primera opción o un Sport de 150 y con esos 900€ de diferencia poner algún extra
Os cuento:los extras que irían en los dos
Bola remolque de 16 polos
Paquete R Line exterior
Paquete Rline interior
Llanta Suzuka 20"
Tren rodaje deportivo
Esos extras son si o si en los dos,si me decanto por el 190,se quedaría así,no hay pasta para más
Por el contrario si elijo el de 150,tendría esos 900€ para jugar con algún extra a mayores entre estos que son los que me interesarían
Extensión de garantía de 2 años 515€
Emergency Assistant 455€
Media control + app conect 85€
Manejo por voz 210€
Asistente de puertas 775€
Portón eléctrico solo 405€
Suelo maletero 190€
Paquete invierno 295€
Contaros que el uso del coche va a ser 5000km al año aproximadamente,ya sé que no es nada,os lo cuento por el tema de garantía no sé si eso por ejemplo me merecería la pena contando que en 4 años tenga sobre 20000km
Gracias de antemano y perdon por la tostada para desayunar
Última edición por un moderador: