Duda para los que han puesto bombillas led en los pies

Raulitoooo

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 184 CV
Versión MK1
CityScape
Color MK1
Gris Pimienta metalizado
Pues abro este hilo para ver si a alguno de los que habeis cambiado las bombillas de los pies por leds blancos, os aparecen manchas azules... el tema es que he cambiado las bombillas por leds blancos (comprobado que todos los leds iluminan blanco) y, cuando se encienden me generan zonas con luz azul!!!! :mad: :mad: :mad:

Os pongo una foto de como quedan mis leds... fijaros en que aparecen manchitas azules.

k1.JPG

Supongo que debe ser algún efecto/defecto provocado por el plástico refractor transparente del portabombillas, pero me extraña porque a ninguno de los que habéis montado leds blancos os he visto estas manchas azules.

Revisando el foro he encontrado esta foto de la galería de @TaLLyHo donde me parece ver tambien las dichosas manchas azules..... ¿estoy en lo cierto?

k1.JPG

Si es así, si queremos que luzca 100% blanco, nos tocará cambiar los portalámparas por los originales de led. :(

Eso pasa por querer ser mas listo que los alemanes
Lo ha diseñado para una luz tenue,calida,romantica y confortable:sleep::sleep: y empeñados en poner luz blanca en los pies que vale para que se vea la
:poop::poop: de los zapatos
Dejar la calidad amarillenta que esa no se ve azul:confused::confused:

No me digas eso hombreeeeeee!!!! :p :p

Revisando el foro he encontrado esta foto de la galería de @TaLLyHo donde me parece ver tambien las dichosas manchas azules..... ¿estoy en lo cierto?

Ver el archivo adjunto 16736

Si es así, si queremos que luzca 100% blanco, nos tocará cambiar los portalámparas por los originales de led. :(
Creo que algo de tono azul se ve, pero el portalámparas es el mismo que el de la guantera y allí no he notado absolutamente nada de azul.

@Raulitoooo, ¿tú has cambiado la luz de la guantera para poder comprobarlo? Por ahí tengo algunas fotos también de la guantera, y de los pies entre esta tarde y mañana miraré de sacar alguna foto más, porque me parece que mi tono azul es más "suave/débil" que el tuyo. ¿Qué modelo de bombillas LED has puesto? A ver si van a ser diferentes a las mías y, por eso, el tono azul también es diferente.

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Oficialmente hace 3 horas que estoy de vacaciones, así que disculpad si tardo algo más en contestar (estoy disfrutando de mi Tiguan), jejeje...

Haré la prueba con la guantera a ver si se notan las "manchas" azules.

Mis bombillas son estas, compradas en chinalandia:
k1.JPG

Hola pues el mio mirando si que hai rayas de azul I las bombillas son RPC lían sampo pero son can bus de 3w.e notado que lo hace por que están por debajo de la tensión de trabajo 12v pero si pomgo el regulador a tope no lo hace

Adjuntos

• 20151230_173133.jpg
    20151230_173133.jpg
    143,9 KB · Visitas: 47
  • 20151230_173125.jpg
    20151230_173125.jpg
    73,4 KB · Visitas: 46
  • 20151101_132308.jpg
    20151101_132308.jpg
    65,2 KB · Visitas: 46
Rectifico, he vuelto a mirar y en algunas zonas de la guantera también se nota algo de tono azul...
Haré la prueba con la guantera a ver si se notan las "manchas" azules.

Mis bombillas son estas, compradas en chinalandia:
Ver el archivo adjunto 16737
Dios, ¿y esas bombillas te caben en el portalámparas? Anda, estírate y déjanos ver una foto de cómo quedan ahí dentro, ¿vale?

Salu2, TaLLyHo...

Entran perfectamente [emoji106] no me hagas volver a desmontar andaaaaa [emoji12]

En la guantera se ven tambien sombras azules [emoji107] pero en cambio, los mismos led en el plafon delantero, no se ve ni rastro de azul, por lo que tiene que ser el tipo de plastico utilizado en ese tipo de portalamparas.

uploadfromtaptalk1451501196942.jpg

El blíster dónde vienen las dos bombillas de los pies

Adjuntos

• 1451502007100950609462.jpg
    1451502007100950609462.jpg
    112,8 KB · Visitas: 42
Eso pasa por querer ser mas listo que los alemanes
Lo ha diseñado para una luz tenue,calida,romantica y confortable:sleep::sleep: y empeñados en poner luz blanca en los pies que vale para que se vea la
:poop::poop: de los zapatos
Dejar la calidad amarillenta que esa no se ve azul:confused::confused:

+100000000000000

Una cosa más ya que veo gente que esta metida en el tema.

Para que no me de fallo de luz en matricula (Que ya me paso) he pensado en cambiar el palafon entero por uno de leds. ¿Es muy complejo de realizar la instalación?

Una cosa más ya que veo gente que esta metida en el tema.

Para que no me de fallo de luz en matricula (Que ya me paso) he pensado en cambiar el palafon entero por uno de leds. ¿Es muy complejo de realizar la instalación?
No en teoria mas facil que la bombilla,sacas el plafon sueltas el conector y enchufas el nuevo,lo montas y listo
Pero cuidado que el plafon tambien te puede dar error si consume menos que las bombillas

Que razón tienes yo como no miro para el suelo están de más pero la luz cálida es comfor

Volver